Customizadas ?

  • 1
Rocks90s
#1 por Rocks90s el 05/07/2010
ola gente como va espero que mas que bien

les comento que en mis vueltas en el foro me tope con un baner de esta empresa customizadas, se que es una compania argentina que hace guitarras y bajos de una calidad que parece que es muy buena usando componentes bastante interesantes ( emg dimarzio ds pickups , schaller etc ).

la onda es que me llamo la atencion el precio de una LP ($1800 pesos argentinos) la cual parecia de gran calidad y al escuchar el video se ve que asi es.

la pregunta es conocen la marca, valen la pena , conocen a alguien que tenga una o si ustedes tienen una que me dicen ????

bueno espero que puedan responder

bue dejo unos videos de los modelos que me gustaron a mi y que si dios quiere tal ves encargue una jajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y aka la pagina http://customizadas.com.ar/

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 05/07/2010
No suenan mal segun los videos y se ven atractivas, pero acabo de ver una de sus fotos de su pagina, en concreto una de la standard color gris, y no me gusta nada la inclinación que tiene el mastil de esa guitarra (si bien las les paul tienen cierta inclinación en el mastil)
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 05/07/2010
En mi opinion estan muuuuuy buenas las Customizadas, buena calidad, y a muuuuy buen precio, mejor q las AG (q tambien son a pedido, onda esta marca),, si pudiera elegir entre una de estas y una Epiphone del mismo precio, sin duda elijo una Customizada,, tienen guitarras a precios muy accesibles y con buena calidad, y tambien tienen modelos ya mas caritos, pero con exelente calidad, como es su version de la Pensa de Mark Knofler: http://blog.customizadas.com.ar/guitarra-pensa-mk1/ .
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/07/2010
si obvio que si comparas esto con epi estasle dan mil patadas jajajaja

yo capas junto y pido una strato y le mando a poner unos toques personalisados o capas la LP smartwood con unos detalles tambien, una lp asi por 1800 va muy bien jajajaja
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 05/07/2010
Rocks90s escribió:
si obvio que si comparas esto con epi estasle dan mil patadas jajajaja

yo capas junto y pido una strato y le mando a poner unos toques personalisados o capas la LP smartwood con unos detalles tambien, una lp asi por 1800 va muy bien jajajaja


uff, la LP Smartwood de ellos es increiblemente hermosa, si tan solo tuviera binding seria perfecta,, despues si compras alguna nos dices q tal te salio.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/07/2010
si la cosa es primero conseguir laburo fijo jajaja si pasa eso ( cosa que esta jodido ) me mando a probar y veo que pasa
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 05/07/2010
Si capo, pero la viola que vos te compras con esa plata es probable que sea simple y con ds pickups (espero porque si no es cara) osea puente barato, clavijas baratas, trastes baratos, cables y potes baratos...

Ojo man, son violas que cuando empezas a meterle cosas buenas, se te van muy caras.

no son malas... pero quizas y como siempre digo.. tocando de oido, encuentres cosas mejores y equilibradas por el mismo precio.

Equilibradas = hardware completo de calidad media.

Y no una viola que sea de nivel medio.. pero porque tiene muy buenos microfonos y clavijas y todo lo demas sea malisimo....

Por esa guita te compras una SX standard y le pones los mismos micros y tenes una viola mas equilibrada.

O te compras una custom custom.. que se yo.. les paul caoba estacionada, mics de ds pickups para arriba, clavijas sheller, puente Gotoh, electronica dimarzio...

jejeje espero ser claro...

Resumen

o todo bueno

o todo mediocre

o todo malo
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 05/07/2010
jajajja si puede ser como vos decis es una de las teorias que tengo tambien, por lo que me fije la madera la elejis vos y los picks son ds las clavijas son goth y el puente ni idea jajajaja

pero igual falta todavia el dinero por ahora no lo tengo pero me parecio buena idea hacer algo con esta marca en el foro ya que algun argentino que lo use puede comprar una y sacar la mejor viola de su vida o la peor manquiada posible por eso creo que esta que entre nosotros nos mandemos la info de esto.

obviamente los usearios extragenros no estan excluidos ya que la empresa envia fuera del pais y cps algun usuario encargo o tiene una
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 05/07/2010
Las Customizadas son buenas guitarras entry-level fabricadas aca en Argentina... Lo mejor que tieen seria las maderas que tienen y el hardware que no es lo mejor pero que tampoco es malo.... La calidad es bastante buena por el precio que tienen y son bastante conocidas dentro de todo por la publicidades en la web que tienen....


Si yo tuviera esa plata me fijaria mejor en las guitarras Rexvil, que son guitaras muy buenas hechas e maderas casi excelentes por el precio y el hardware creo que es bastante mejor..... Para mi tieen bastante mejor relacion calidad-precio y pude probar una y la verdad es que era comoda y sonaba bastante bien....
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 05/07/2010
mmm las de 1300 pueden ser entri level pero ya las strato o las LP mas grosas que viene con gotoh y todo eso no me parecen tan entri pero todo es posible

yo creo que mas que nada la compania apunta a que le compres una viola normal con una calidad aceptable por el precio ( ejemplo la smatwood LP ) y que a eso le vallas sumando los plus en piezas y asi sacan buena parte pero es solo una teoria no eh hablado con la gente esta, voi a averiguar en el musiquiatra acer que me dicen pero hasta ahora en ese foro no tube muy buenos resultados
Subir
barbajoe
#11 por barbajoe el 06/07/2010
Me gustó la página de las Rexvil, pero se me hace que ya son puramente custom shop y los precios deben de ser bastante elevados por la terminación y la calidad que le dan a los trabajos (a juzgar por las fotos).

Alguna otra novedad sobre las Customizadas? Será muy cara una Strato con clavijas bloqueantes, configuración H - S - S de DS pickups y puente wilkinson? yo les envié un mail pero me dijeron que los llame y bueno ahí me colgué ya jeje xD
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 07/07/2010
Rexvil hace tanto guitarras Custom y guitarras de produccion en serie.... No solo hacen guitarras a pedido los precio no estan tan caros.... Mas o menos estarian parecidos o un poquitito mas....


:saludo:

PD: Rocks90s, que te paso con el Musiquiatra??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo