Customizacion de mi bajo

jabass
#1 por jabass el 13/06/2010
¡Hola!
En primer lugar,no se si esta consulta esta bien situada (me refiero a la seccion) pero creo que si.
El caso es que tengo un bajo que me gustaria customizar.Lo tengo de fabrica sin ninguna marca ni nada,pero me gustaria dejarlo asi
Imagen no disponible
Creo que el dueño lo hizo con fuego,dejando que el humo se pegara.¿Ustedes sabrian como hacerlo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 13/06/2010
¿Ya te lo has pensado bien esto que quieres hacer?.

Creo que esta hecho en plan Hendrix , quita el golpeador , le hechas un chorrito de gasolina de mechero (al golpeador) , le pegas fuego durante un rato (corto) y lo apagas. Si solo lo haces en el golpeador , el mal es reversible.

Pero yo creo que es una soberana tonteria hacerle estas cosas a un instrumento , ese bajo de la foto se ve artificial , no son marcas de uso ni de llevar carretera , son solo una moda .

Si quieres que sea diferente de los otros , buscale unas pastillas blancas , cambiale el golpeador , los botones , o le pones clavijas negras , ponle un tremolo (existen para bajo) , quitale los trastes y hazte un fretless :) , a las malas pintalo con un aerografo... mil cosas , pero no lo rompas solo para que parezca que es viejo.

Conservalo todo lo bien que puedas , y cuando tenga unos diez años(que pasan muy rapido), tendra marcas de uso y la tira de hostias en la pintura. Y estaran en su sitio.

Todo esto es solo mi opinion , yo te explico como hacerlo y tambien te pego la bronca pero... el bajo es tuyo y eres libre de hacer con el lo que quieras.

Edito;

Si te da la ventolera de pegarle fuego , a ver donde lo haces , no vaya a ser que en lugar de tener un bajo relic acabamos teniendo un bonzo ;)
Subir
classical
#3 por classical el 13/06/2010
mmmm me parece arriesgado, pues el gopeador es de plástico...prender fuego, de preferencia de hojas o algo que de humo... y lo pones por debajo, no directamente, deja una distancia prudente y espera a aver si se mancha
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 13/06/2010
anda a cualquier tienda de musica y comprate un golpeador alternativo para experimentar no son caros..

no uses el original.. compra uno barato...

No arruines el original.. si sale mal o te arrepientes o queda feo tendras que poner el alternativo que no siempre lucen bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo