Por curiosidad... Estuches

Angel pb
#1 por Angel pb el 10/09/2014
Yo sabía que los típicos escuches de fender, los tweed, eran de tela, pero ahora veo que hay otros, exactamente iguales sólo que no están forrados de tela, es como un plástico que imita la rugosidad...

En algunas guitarras vienen los de tela y en otra los de plástico. Por que? Es una tontería pero me gustaría saberlo.

Gracias amigos! :russian_roulette: :va_a_ser_que_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Red Arrow
#2 por Red Arrow el 10/09/2014
Desde enero de este año, Fender ha cambiado en la serie American Standard los estuches SKB tradicionales por los nuevos estuches "imitación de tela". Me imagino, ciertamente no lo se, que Fender tendrá un nuevo proveedor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8658742_800.jpg
Subir
Red Arrow
#3 por Red Arrow el 10/09/2014
Por cierto, ¿solucionaste el problema de ruido de tu American Vintage 58?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 10/09/2014
Por gamas y años van cambiando los modelos de estuche... como todas las marcas, no hay que buscar más motivo en ello... según les de.

De todas formas no es que sea plástico imitando tela, es tolex, como el de los amplis... pseudoimitación de piel
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 10/09/2014
Supongo que te refieres a un estuche con este aspecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gallerybild-LM-TCE.jpg
Subir
Angel pb
#6 por Angel pb el 10/09/2014
Subir
Angel pb
#7 por Angel pb el 10/09/2014
#3 que va, en la tienda me decían que la habían revisado, que estaba bien, y que esas guitarras hacían ruido... Que sí que hacen ruido, pero es que esa en concreto era intocable a bajo volumen, imagínate ensayando.. Así que la devolví, me dio muchísimo coraje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo