Cumpleaños de músicos

Manuel
por hace 3 días
Hoy cumple 73 años Andreas Vollenweider, arpista y elemento destacado de la New Age en los '80:

Rossend Bruch
por hace 3 días

Ostras, yo he escuchado su disco Book of Roses. Gran disco. Y el spoty te lo pone mucho después de escuchar Vangelis.

Gran músico, aunque un poco repetitivo pero bueno, con esto ha conseguido un estilo y un sonido. Es fácil de identificar a Andreas.
Rossend Bruch
por hace 2 días
#501 The Sound Of Music, Sonrisas y lágrimas en español. Esta película marcó mi infáncia.
Manuel
por hace 2 días
Hoy cumple 75 años Bob Geldorf, y esta es, desde hace muchos años, mi canción de cabecera los lunes:

Paco
por hace 2 días
Manuel escribió:
Hoy cumple 91 supercalifragilísticoespiralidosos años Mary Poppins:

Ojo con Julie Andrews. Esta mujer fue una cantante muy sobresaliente. Mucho. Quiero decir a nivel profesional.
1 respuesta directa
Chuchez
por hace 2 días
A mi me gustaba mucho de niño Chim Chim Cher-ee, con  Dick Van Dyke 
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 días
Paco escribió:
Esta mujer fue una cantante muy sobresaliente. Mucho. Quiero decir a nivel profesional.

Algo absolutamente  necesario para desempeñar los papeles protagonistas de las superproducciones musicales que protagonizó.
También, cuando fue cumpliendo años y la voz iba perdiendo frescura, ha mantenido una carrera actoral muy interesante en pelis fuera del género musical.
Paco
por hace 2 días
Chuchez escribió:
A mi me gustaba mucho de niño Chim Chim Cher-ee, con  Dick Van Dyke

Y cuidado con My Favourite Things, que versionó Coltrane nada menos. Con time signature 3/4, los musicales hacían cosas bastante avanzadas, a veces cambiando el tempo en el estribillo etc. Por no hablar de los cambios de tonalidad.
Soy muy fan de Julie Andrews.
Manuel
por hace 2 días
Paco escribió:
muy fan de Julie Andrews.

Ha hecho cosas muy interesantes.

Este papel primerizo, con la inefable Carol Burnett:

Enseñando a hablar con acento cockney:

Chica Hitchcock en Cortina Rasgada:

En Shrek 2 dobló a la Reina Madre:

Manuel
por hace 2 días
También musicales que no han perdurado en el tiempo como los que hoy son clásicos:

Baile:

Manuel
por hace 16 horas
Hoy cumple 72 años David Hidalgo, de Los Lobos:

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo