Cuidado con mercado libre (perú)

usuario18
#1 por usuario18 el 18/08/2012
hace poco vendí mi amplificador marshall jvm en mercado libre.resulta que la persona que me pagó me dio billetes falsos en su totalidad.me jodió.si vendes algo de un monto considerable no aceptes efectivo.solo previo depósito bancario.a mi me estafaron,que les sirva de lección...no se dejen estafar.
los billetes fueron revisados por el banco antes de que yo los acepte y me dijeron que estaban buenos,pero son todos falsos.por favor,no se dejen estafar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 18/08/2012
:shock: :sorprendido: desgraciados...
como asi usuario 18??? se lo vendiste en persona???

pd. ya sabes que aca es la capital mundial de los billetes falsos
Subir
Mariano Figueroa
#3 por Mariano Figueroa el 18/08/2012
Que pena, vá mas que pena, que bronca y odio , esto no solo pasa en mercadolibre peru, pasa en Argentina y pasa en toda latinoamérica. :mmno:
Espero que encuentres al comprador estafador :mafia:
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 18/08/2012
#3 es de hecho un "profesional"..dos días después mercadolibre me envió un email diciendo que no siga con la venta ya que no era un usuario "seguro"...lástima que ya tenía los billetes...el señor ese debe vivir de eso.. :|
#2 sí,fue en persona.el banco me dijo que los billetes estaban buenos solo por eso los acepté...resulta que la señorita (idiota?) se equivocó con 13 billetes :| ya nada se puede hacer.pero como digo,no acepten efectivo...ya ven lo que hacen algunas personas.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 19/08/2012
En todo caso no tiene que ver con Mercado Libre, sino con el usuario que te estafo.
De lo contrario tambien se diria "Cuidado con Guitarristas.info" porque tambien se han dado casos de estafa en este portal, PERO por usuarios que no tienen que ver con el mismo ni mucho menos con la administracion.

Lamentable tu caso, mas aun si lo verificaste via banco, aunque me resulta extrano, si ellos mismos te dijeron que los billetes estaban bien se los hubieras depositado a ellos.

Lo que si convendria es que indiques como se llama el usuario que te estafo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo