uff, les he dicho que si no me solucionan el problema voy a abrir un hilo contando este problema en unos 30 foros que estoy registrado, para intentar que se entere el maximo posible de gente de lo que me han hecho,ese mensaje se lo he enviado esta mañana, a ver si con esto me contestan, me da a mi que no, pero bueno, ire a la comisaria de los municipales que es lo unico que hay aqui en mi pueblo a ver si se les ocurre algo, igual se rien de mi, pero por probar jeje
X
Últimos días
Cuidado con comprar en pandawill, tengo un problemon, ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
yo tengo un problema parecido (lo cuento aqui: http://www.taringa.net/posts/celulares/16710820/Mi-experiencia-de-compra-de-pandawill.html#comment-1060526 ) pero siempre me han contestado en customerservice@pandawill.com y en after-sale@pandawill.com. Buena suerte!!
hasta ahora toco madera he tenido suerte con las aduanas en china, quizas sea por que no hago compras superiores a los 100 euros, sera suerte supongo, yo compro en tinydeal, dicen que ellos nunca ponen en el paquete el precio para que no te claven en aduanas y el servicio de atencion al cliente no es tan malo como el de otros, a fuerza de discutir con ellos acabas solucionando los problemas y hasta en algunos casos a mi me han devuelto el dinero (cosa rara en tiendas chinas jejeje)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo