Cuidado con comprar en pandawill, tengo un problemon, ayuda!

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 03/05/2012
uff, les he dicho que si no me solucionan el problema voy a abrir un hilo contando este problema en unos 30 foros que estoy registrado, para intentar que se entere el maximo posible de gente de lo que me han hecho,ese mensaje se lo he enviado esta mañana, a ver si con esto me contestan, me da a mi que no, pero bueno, ire a la comisaria de los municipales que es lo unico que hay aqui en mi pueblo a ver si se les ocurre algo, igual se rien de mi, pero por probar jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
usuario18
#14 por usuario18 el 03/05/2012
si bien no puedes abrir una disputa luego de 45 dias, sí puedes abrir un queja en contra de ellos. segun paypal,es para verificar ciertas cuentas, supongo que algo haran si hay demasiadas quejas en contra de alguien.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 03/05/2012
pues paypal me han dicho que no hay nada que hacer, para abrir una disputa despues de 4 meses ya no se puede, no te da esa opcion por que no sale la referencia ni el pago de articulos comprados por paypal despues de 3 meses creo.
Subir
tulkas_2003
#16 por tulkas_2003 el 04/05/2012
Joder, pués está un poco mal el tema; en fin, a ver si los municipales dan un poco de luz al tema.
Suerte¡¡¡
Subir
Isa Lopez
#17 por Isa Lopez el 11/05/2013
yo tengo un problema parecido (lo cuento aqui: http://www.taringa.net/posts/celulares/16710820/Mi-experiencia-de-compra-de-pandawill.html#comment-1060526 ) pero siempre me han contestado en customerservice@pandawill.com y en after-sale@pandawill.com. Buena suerte!!
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 11/05/2013
hasta ahora toco madera he tenido suerte con las aduanas en china, quizas sea por que no hago compras superiores a los 100 euros, sera suerte supongo, yo compro en tinydeal, dicen que ellos nunca ponen en el paquete el precio para que no te claven en aduanas y el servicio de atencion al cliente no es tan malo como el de otros, a fuerza de discutir con ellos acabas solucionando los problemas y hasta en algunos casos a mi me han devuelto el dinero (cosa rara en tiendas chinas jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo