CUIDADO: Compañero se ha portado fatal.

  • 2
castleotto mod
#13 por castleotto el 20/07/2017
midisurfer escribió:
No se si por privado te puedo decir quien es


compañero, puedes enviar un mensaje privado al usuario administradores detallando el caso y todos los datos que tengas, para ver que se puede hacer.

LTSV escribió:
por desgracia hay ciertos personajes que pululan en este foro que se crean varias cuentas y ellos mismos se dejan comentarios positivos tanto en hilos como en compraventa.


Si sabes quienes son estos usuarios, reporta sus cuentas para que lo investiguemos. ese es el mejor favor que le puedes hacer al foro.
De otra manera es solo generar ruido y mal ambiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sancheski
#14 por sancheski el 20/07/2017
Siento lo que te ha pasado. A mí me hicieron una jugada similar hace un par de años al deshacer un cambio de guitarras. Resulta que contraté la recogida de los dos instrumentos porque el hombre no tenía tiempo o no sé, ya no recuerdo. El caso es que yo pagué los portes de vuelta de mi les paul y el de su gretsch. Después de recibir de vuelta cada uno su guitarra le dije que me tenía que abonar el dinero del envío de una guitarra, pero me dijo que no habíamos quedado en que él fuese a pagar nada así que no me iba a dar el dinero. Como no llegaba a 20 euros los di por perdidos y dejé el tema para no perder más el tiempo. El menda es un forero muy conocido y muy activo en compraventa, con muchos comentarios positivos, pero también mezquino si tiene la oportunidad. El motivo de deshacer el cambio me hizo saber con qué clase de persona estaba tratando ya que pese que me dijo que su gretsch estaba toda original y sin reparaciones pude comprobar con luz uv que estaba repintada por zonas y tenía una reparación en el mástil. Abrí un hilo en otro foro en su momento y puse fotos.
Subir
midisurfer
#15 por midisurfer el 20/07/2017
castleotto escribió:
puedes enviar un mensaje privado al usuario Administradores detallanmdo el caso y todos los datos que tengas, para ver que se puede hacer.


Ok, así lo haré. Aunque debo decir que ya reporte otro caso a los administradores hace un par de años y todavía estoy esperando respuesta o un simple acuse de recibo. En fin...
Subir
midisurfer
#16 por midisurfer el 20/07/2017
Por cierto, estoy informando por privado del nombre del compañero en cuestión, a todos los que me estáis preguntando, que sois bastantes :-)
Subir
David Trigili
#17 por David Trigili el 20/07/2017
A mi me gustaría saber quién es, por si las moscas.
Aunque creo que no vas a dar abasto con tanto privado :meparto:

Otras veces se ha dicho el nick del forero en cuestión y no ha pasado nada. Bueno si, que a veces el aludido da su versión.
Subir
midisurfer
#18 por midisurfer el 20/07/2017
sancheski escribió:
me dijo que no habíamos quedado en que él fuese a pagar nada así que no me iba a dar el dinero.


Te puedes cruzar con cada uno....

Lo peor es que ya he dado con tres personas así en este foro. si saco el porcentaje de gente con la que he hecho algún trato, que me ha "colado" algo, es un porcentaje demasiado elevado :-(
Subir
BIA44M
#19 por BIA44M el 20/07/2017
#13
Gracias por tus consejos pero ya reporto y he reportado unos cuantos. Reportaré más cuando lo crea oportuno.

Un saludo
Subir
castleotto mod
#20 por castleotto el 20/07/2017
LTSV escribió:
Gracias por tus consejos pero ya reporto y he reportado unos cuantos

gracias, los reportes de los usuarios son el medio mas eficaz de indentificar problemas.
eso si, os pedimos que detalleis al maximo lo que reportais, para que tengamos los maximos datos posibles

LTSV escribió:
cuando lo crea oportuno.


asi da gusto, muchas gracias!

midisurfer escribió:
Aunque debo decir que ya reporte otro caso a los administradores hace un par de años y todavía estoy esperando respuesta o un simple acuse de recibo. En fin...


no se puede actuar en todos los casos ni todo lo que se reporta necesita actuación.
Es cierto que no acusamos recibo de todos los reportes, ya que es imposible por tiempo.

gracias a todos.
Subir
Raul3r
#21 por Raul3r el 20/07/2017
lamentablemente el mundo de compraventa es terreno abonado para pillerias y timadores. Da mucha rabia cuando intentan tomarte el pelo, y mas aun cuando lo consiguen.

pienso como los compañeros, dar patrones de conducta ayuda a detectar a esta gente que como bien dicen al cambiar de Nik o nombre por internet no les puedes seguir la pista, pero cuando te hablan de "modus operandi" ya es otra cosa. el modo de contacto, de hacer el trato, de las "pegas" que sin querer les surgen siempre son las mismas, y en esos detalles es cuando la información ayuda a pillarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo