Buenas,aqui el aludido.
Lo primero me parece deplorable tu actitud proclamando que hay que ir con cuidado conmigo,no lo teneis que hacer a no ser que seais mujer y estéis buena.
Segundo,es penoso airear los problemas entre foreros cual reality de Telecinco.
Dicho esto espero que te hayas convencido ya a través de la opinión (y alguna FOTO)de varios compañeros que tu guitarra es con toda probabilidad original 100x100,en vez de acusarme de hacer trampas,ASUGÚRATE QUE TIENES RAZÓN.
Si no estabas contento en vez de decirme que era muy guapa y escribir una recomendación en mi muro(la puedes ver,que está allí),HABERME DICHO QUE NO TE MOLABA,se hubieran vuelto a enviar pagando tu Y YA ESTÁ EL PROBLEMA RESUELTO,en vez de esperar un mes cuando ya no tenia tu guitarra.
Respecto a los agujeros ya te dije que nunca destapé el golpeador y para mi eso no tiene importancia porque no se ve.Hace dos semanas hice un cambio similar al tuyo por una strato bastante mas cara,puse una teleca impoluta(como la tuya) y cuando cambié el golpeador porque era customizado y no me gustaba me encontré el mismo caso,habian mas agujeros porque los dos golpeadores no eran idénticos.Tu crees que le he dicho algo al compañero si a mi la strato me encanta?..para qué?...
Respecto a la cavidad,pues seguramente se le puso algun booster o alguna pastilla activa o vete tu a saber,que la guitarra lleva desde los 80 por ahí dando vueltas y tendrá mas vivido que Ximo Bayo.
No espero disculpas ni las necesito pero YO SI SE LAS DARÉ AL COMPAÑERO que me proporcionó la guitarra por culpa de tus dudas y quejas,en fin,nada mas que decir solo que CUIDADITO CONTIGO.
Responder