¿Cuesta cada vez mas entender los hilos?

Walterius Albatrus
#37 por Walterius Albatrus el 13/05/2024
Pueden ser letras de canciones y nosotros sin saberlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Graves
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer el 13/05/2024
4aa09786bd8e499175d7f3f9c696a-2984295.png
Subir
8
remenor
#39 por remenor el 13/05/2024
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
4
JC Denton
#40 por JC Denton el 13/05/2024
#37 sí todas ellas de Bunbury sacadas del cajón de los desperdicios jajajajaja
Subir
BudSpencer
#41 por BudSpencer el 13/05/2024
Antes sufría con estas cosas, y no poco, pero teniendo como he tenido compañeros de profesión que tienen unas faltas terribles y su trabajo es, literalmente, enseñar a leer y escribir a niños de primaria, ya no me asusto de nada.

La culpa es de los móviles, de la LOGSE (sucesoras incluidas) y de la gente en general, que no lee una mierda.

Casi que me conformo con que no se escriba en formato SMS, porque eso es deliberado y sí que demuestra poco respeto por el lector.
🤣🤣🤣
Subir
5
Manuel
#42 por Manuel el 13/05/2024
BudSpencer escribió:
La culpa es de los móviles, de la LOGSE (sucesoras incluidas) y de la gente en general, que no lee una mierda.
Casi que me conformo con que no se escriba en formato SMS, porque eso es deliberado y sí que demuestra poco respeto por el lector.


Absolutamente de acuerdo.
Subir
1
Jambala
#43 por Jambala el 13/05/2024
Antes de postear, cuidado con el colacao



La droja, ya no es lo que era a principios de los 90 y ya se sabe.
Subir
3
fran
#44 por fran el 13/05/2024
#41 estoy de totalmente acuerdo. Trabajo en enseñanza a nivel universitario y también se nota menos capacidad de concentración y de elaborar conceptos de forma clara. En las RRSS se nota, claramente, muy poca capacidad lectora. La gente prefiere cada vez mas ver videos largos, y aburrido, que sacar la información mas útil desde un texto, que a mi a veces me parece mas rapido. Y sabemos que somos cada vez menos inteligente, por primera vez en muchas décadas (https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/cociente-intelectual-esta-descendiendo-por-primera-vez-decadas_19756).

Dicho esto, si por un lado siempre hay alguno que la lía, yo cada vez me sorprendo mas de lo preparados que van muchos en este foro, muy profesionales, expertos y disponibles a ayudar. Es verdad que soy "nuevo", pero respeto a otros países, se nota bastante nivel y que hay gente muy sensata también. Así que no se si comparto las premisas del hilo, aunque me parecen muy graciosas las respuestas y al final ha quedado chulo.
Subir
1
BudSpencer
#45 por BudSpencer el 13/05/2024
fran escribió:
Trabajo en enseñanza a nivel universitario y también se nota menos capacidad de concentración y de elaborar conceptos de forma clara. En las RRSS se nota, claramente, muy poca capacidad lectora.


Totalmente, tengo críos con 12 años que si mando buscar información concreta en tres párrafos, les da una embolia. Y el año que viene se van al instituto.
Y espérate, que la inteligencia artificial nos va a volver analfabetos funcionales en cuatro días. Chatgpt ha matado la enseñanza a partir de ciertos niveles pero aún no nos hemos dado cuenta.
Subir
2
Daniel Sánchez
#46 por Daniel Sánchez el 13/05/2024
Walterius Albatrus escribió:
La realidad es que tampoco hay una tendencia: ¿fueron 2 hilos cercanos que provocaron este planteo?
la tendencia que hay es al drama 😂😂😂😂

Por 2 putos hilos 😂😂😂😂😂

Mimimimimimi
Subir
1
Tarant!no
#47 por Tarant!no el 13/05/2024
#37 si esto lo has hecho tú y no una IA, ahora mismo te envidio mucho como músico.
Subir
Walterius Albatrus
#48 por Walterius Albatrus el 14/05/2024
#47 http://www.sino.ai Compañero 😁.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo