El cuerpo de Ibanez grg270

Uberlis
#1 por Uberlis el 15/01/2011
buenas tardes foro, en esta ocasion los quiero molestar para saber si el cuerpo de mi grg270 se veria asi si es que quito la pintura para un acabado mas natural :mrgreen:
aqui va la imagen que pille en internet :

Imagen no disponible

diganme ustedes que creen?:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 15/01/2011
Nada que ver, eso es una guitarra necktru y parece que el cuerpo es de caoba. Tu guitarra es de tilo y con el mástil atornillado.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 15/01/2011
No, no se veria asi porque el cuerpo de tu guitarra es de tilo, y es una madera bastante clara, no tiene ese tono marron.

Y sino busca basswood en google y veras el tono que tiene.

Para que quede asi tendrias que mandarlo hacer.
Subir
Uberlis
#4 por Uberlis el 15/01/2011
o pobre de mi queria mi guitarra con esa estetica pero bueno, si quiero algo asi tengo que mandarlo con el luthier?
y que tal eso de las 3 lineas mas claras, es asi mi guitarra?, y por que las hacen esas rayas?
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 15/01/2011
elh_anonimo escribió:
o pobre de mi queria mi guitarra con esa estetica pero bueno, si quiero algo asi tengo que mandarlo con el luthier?
y que tal eso de las 3 lineas mas claras, es asi mi guitarra?, y por que las hacen esas rayas?


Esas lineas claras tampoco las tiene tu guitarra, porque esa guitarra de la foto es de construccion neck through.
Subir
Uberlis
#6 por Uberlis el 15/01/2011
a gracias me quedo clarisimo
Subir
Red Shadow
#7 por Red Shadow el 16/01/2011
No será igual, porque son diferentes tipos de construccion.

La de la foto es Neck Thru, significa mastil a traves del cuerpo.

El mastil esta construido de varias tablas de diferentes maderas(por eso las rayas) y se pegan alas por los lados para completar el cuerpo.

Tu guitarra en de una construcción diferente, mastil atornillado, en la cual generañ se saca el cuerpo de tablones de las misma madera, cumpliendose mas en la GRG270 por su bajo costo.

Saludos
Subir
Uberlis
#8 por Uberlis el 16/01/2011
pero segun dice la publicacion (en mercadolibre un tipo la vende) que es una ibanez gio es decir la misma gama de la mia, por eso me llamo la atencion aqui dejo el link por si a alguien le interesa o quiere asegurarse
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-32167094-ibanez-gio-customizada-_JM
Subir
Red Shadow
#9 por Red Shadow el 16/01/2011
O es un modelo Gio que no conozco le han hecho otro cuerpo dandole apariencia Neck Thru... Porque no le veo mucho en parecido a un cuerpo de Ibanez.

Ya otros te diran si la conocen.
Subir
xxgermanxx
#10 por xxgermanxx el 19/01/2011
hola amigo, yo tengo la grg 270b y lleva 2 pastillas dobles y una simple, ademas de un potenciometro de volumen y otro de tono, por eso te diria que esa no es una grg, aunke el cuerpo si parece de una ibanez...
Subir
Uberlis
#11 por Uberlis el 20/01/2011
el asunto esta resuelto, como era un publicacion en mercadolibre le hice una pregunta al vendedor, (sin compromiso de venta), y dijo que era una GRG270 pero que le habia cambiado el cuerpo por otro de madera chilena, hecho por un luthier para que pareciese una rg(no recuerdo en modelo exacto) del catalogo 2004
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo