El cuerpo de la Cort Cr-250

masguitarra
#1 por masguitarra el 28/11/2016
¿Alguien sabe con seguridad que hay dentro del cuerpo de la Cort Cr 250?, me refiero si es con cámaras o con agujeros. Y si alguien tiene alguna foto (de adentro)... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 28/11/2016
No creo que tenga ni camara ni agujeros, eso normalmente no lo hacen. Y si lo hacen como algunas Gibson, lo especifican.
Por que lo preguntas?
Si es por el peso, te puedo decir que de 4 Les Paul que tengo actualmente, es la mas ligera de todas, pesa 3,3kg.
Subir
masguitarra
#3 por masguitarra el 29/11/2016
#2 Sí, cierto, es la más ligera de todas las que yo también tengo, por eso, lo preguntaba. De todos modos no me es ningún problema, porque es más cómoda (para la espalda), y suena bien. Estoy muy contento con esa guitarra.
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 29/11/2016
Dentro de las Cort de esa gama no sabremos nunca lo que hay a menos que alguien le quite la laca y el veneer a la suya. Dudo que haya agujeros, pesará menos porque la caoba, si es que es caoba, será muy poco densa y serán vetetuasaber cuantas piezas de los sobrantes de la madera de hacer las gamas altas de Cort. Eso sí, si quieres salir de dudas llévala a un veterinario a que le hagan una radiografía, no son más de 40€ y sales de dudas, si no pues piensa en algún sitio que tengan escáneres de rayos x y que puedas mirar la pantalla sin que te arresten :jajajaja: :jajajaja:
Subir
masguitarra
#5 por masguitarra el 29/11/2016
Telmo Jackson escribió:
Dentro de las Cort de esa gama no sabremos nunca lo que hay a menos que alguien le quite la laca y el veneer a la suya. Dudo que haya agujeros, pesará menos porque la caoba, si es que es caoba, será muy poco densa y serán vetetuasaber cuantas piezas de los sobrantes de la madera de hacer las gamas altas de Cort.
Esta guitarra pertenece a la gama Classic Rock, y va por debajo de otra, así que no es de gama baja de la marca. Me gusta esa guitarra, y tengo bastantes y de marca.
Subir
Telmo Jackson
#6 por Telmo Jackson el 29/11/2016
#5 no digo que no, en estas gamas a veces encuentras una guitarra que te va aunque no sea una top, a un amigo le pasa con una epi. Pero me resulta curioso que pese menos de lo habitual, la idea que tenía de las Cort era precisamente que pesan un huevo y parte del otro, habrás pillado una hecha de un trozo ligero de caoba. Que tampoco tiene por que ser mejor más pesada, las '59 son las LP que menos pesaban y mira...
Subir
masguitarra
#7 por masguitarra el 29/11/2016
#6 Estoy contento con esa guitarra, la verdad; y tengo bastantes y de marca. Yo no la catalogaría como una Les Paul. Para mí está de camino entre una Les Paul y una SG (en cuanto a sonido); por lo demás es otra guitarra, con su personalidad propia. Toqué en directo este domingo con ella, y no me defraudó en absoluto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo