Cuernos

fry_hunter
#13 por fry_hunter el 16/04/2010
ithosu escribió:
A mi los cuernos me hacen interferencias en la tarjeta de sonido, pero en cambio cojo mucho mejor la señal de TDT...




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#14 por h0sterr0r el 16/04/2010
aqui tenemos una frase de carácter bastante machista (pido disculpas a mis compañeras guitarristas) y es asi.. las mujeres son mas pu.... que las gallinas.. y es así tio, saben como jod..nos en ambos sentidos. A principio de año tuve cierto desacuerdo amorosa mas bien desengaño no comparable con lo de tu relación y en la guitarra encontré mejor hombro para llorar que en el de mis amigos. El lloro paso a ser frustración y luego se convirtió en rabia.. de la rabia al thrash como han dicho arriba hay bien poco. Ahora ya se tocar la rítmica de holy wars de megadeth.
Subir
Coco
#15 por Coco el 16/04/2010
h0sterr0r escribió:
aqui tenemos una frase de carácter bastante machista (pido disculpas a mis compañeras guitarristas) y es asi.. las mujeres son mas pu.... que las gallinas.. y es así tio, saben como jod..nos en ambos sentidos. A principio de año tuve cierto desacuerdo amorosa mas bien desengaño no comparable con lo de tu relación y en la guitarra encontré mejor hombro para llorar que en el de mis amigos. El lloro paso a ser frustración y luego se convirtió en rabia.. de la rabia al thrash como han dicho arriba hay bien poco. Ahora ya se tocar la rítmica de holy wars de megadeth.


:risa: :risa: :risa: :risa: :D :D :D
Subir
lirkenz
#16 por lirkenz el 16/04/2010
h0sterr0r escribió:
aqui tenemos una frase de carácter bastante machista (pido disculpas a mis compañeras guitarristas) y es asi.. las mujeres son mas pu.... que las gallinas.. y es así tio, saben como jod..nos en ambos sentidos. A principio de año tuve cierto desacuerdo amorosa mas bien desengaño no comparable con lo de tu relación y en la guitarra encontré mejor hombro para llorar que en el de mis amigos. El lloro paso a ser frustración y luego se convirtió en rabia.. de la rabia al thrash como han dicho arriba hay bien poco. Ahora ya se tocar la rítmica de holy wars de megadeth.




Sabia que no era el unico que asi aprendio thrash :risa::risa:

bueno la verdad es que no es necesario frases machistas
muchos hombre slo hacen, no se trata de "hombres o mujeres"
se trata de la sociedad en general... y muchas mujeres lo pueden comprobar
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 16/04/2010
LirkenZ escribió:
Sabia que no era el unico que asi aprendio thrash



Está claro que las mujeres a veces nos dan por dethrash...
Subir
hectorhammett
#18 por hectorhammett el 17/04/2010
ithosu escribió:
Está claro que las mujeres a veces nos dan por dethrash...


HAHAHAHAHAH :risa:
Subir
pànchito87
#19 por pànchito87 el 17/04/2010
Que mi ex me ponga los cuernos fue el disparador para que empieze a tocar la guitarra y haya hecho mi primer tema, asi que tengo que estarle agradecido jaja
Subir
gabr13l
#20 por gabr13l el 17/04/2010
yo deje de tocar como 2 meses y para mas joder, fue en pleno diciembre...pero animo...nada que unas putas no te quiten...y claro el respectivo amor a la musica
Subir
antonio l
#21 por antonio l el 19/04/2010
como suponia las respuestas han sido todo un cachondeo,eso es lo que mas me gusta de esta comunidad,somos una panda de gÜasones y no tenemos remedio.....pues si señor,lo mejor es no tener compromisos y dedicarse a lo que de verdad importa,y lo bueno es que la guitarra nunca nos pondra los cuernos....xdd
Subir
cxrlox
#22 por cxrlox el 19/04/2010
antonio l escribió:
como suponia las respuestas han sido todo un cachondeo,eso es lo que mas me gusta de esta comunidad,somos una panda de gÜasones y no tenemos remedio.....pues si señor,lo mejor es no tener compromisos y dedicarse a lo que de verdad importa,y lo bueno es que la guitarra nunca nos pondra los cuernos....xdd


:brindis: al menos que sea una SG!
Subir
antonio l
#23 por antonio l el 19/04/2010
cxrlox escribió:
:brindis: al menos que sea una SG!


xddxdxdxdxdxd:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
xdemianx
#24 por xdemianx el 20/04/2010
opino lo mismo q muchos de arriba, tocar con mas ganas y con mas cariño a la guitarra que no la cambiamos por nada ni ella a nosotros ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo