Que Cuerdas usa la LTD EC - 50?

Daniel Arellano
#1 por Daniel Arellano el 06/11/2010
disculpen se qe parece una pregunta tonta pero lo qe pasa que tengo una ltd que es de uso y bueno yo le pongo las de calibre 0.9, .42 y sucede que siento algunos problemitas ala hora de afinar y de octabarla digo no valla a ser que necesite ajuste de alma por hay me fije que cuando se cambia de calibre hay qe hacer unos ajustesillos y como nose que calibre usaba o deberia usa en fin es mi duda espero repuestas desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alberto_hendrix
#2 por alberto_hendrix el 09/11/2010
si en las cuerdas nuevas notas como si fueran un poco más delgadas que las anteriores, puede ser que fuesen del calibre 0.10

Cuidate!
Subir
Daniel Arellano
#3 por Daniel Arellano el 09/11/2010
gracias alberto, pero la guitarra la tengo como desde hace 1 año y medio entonses ya lleva unos cuantos muchos cambios de cuerdas lo que busco es saber que calibre lleva originalmente la LTD - EC 50,

saludos gracias!
Subir
alberto_hendrix
#4 por alberto_hendrix el 09/11/2010
Ah, pues no sé, pregunta al que te la vendió, o llévala a algún luthier o a alguna tienda para que ajusten el alma para poner cuerdas del 0.9

Cuidate! ;)
Subir
fox347
#5 por fox347 el 11/11/2010
El calibre de las cuerdas no tiene nada que ver, probablemente no esten bien puestas o no sabes calibrarla muy bien. Suerte :)
Subir
Daniel Arellano
#6 por Daniel Arellano el 11/11/2010
igual va.

pero ya vi cual es el problema me zumba la 6ta por que esta doblada :S se doblo con el traste qe raro... cuando cambie de cuerdas voy a octavarla y aver si persiste el problema dejo de lado la lutheria ja! y la mando a octavar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo