Cuerdas para ukelele

Futura
#1 por Futura el 30/12/2019
Hola, estoy empezando en esto de las guitarras y ukeleles y el ukelele que tengo es de gama baja y me gustaría cambiarle las cuerdas que traía cuando lo compré ya que por un lado pienso que no serán de gran calidad y por otro lado una de ellas tiene un pico (no sé si esto afecta al sonido), por lo que me gustaría que me recomendarías unas.

Un saludo 😉
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 30/12/2019
Con las de marca Aquila vas sobre seguro. Un poco carillas, pero duran una eternidad.
Subir
1
Futura
#3 por Futura el 30/12/2019
#2 gracias 😉
Subir
Jose
#4 por Jose el 01/02/2020
Hola,
es curioso cómo sólo por cambiar las cuerdas puedes conseguir que incluso ukeleles muy baratos suenen bastante mejor. Yo tengo las Aquila y en efecto son las más populares y no fallan. También te digo que lleve las cuerdas que lleve, en los primeros usos lo normal es que se desafine con cierta frecuencia. Yo lo que hacía es afinar cuerdas antes de cada uso. Ahora ya no me resulta tan necesario porque con el uso, ha ganado estabilidad y mantiene mejor la afinación.

Un saludo.
Subir
jose garcia
#5 por jose garcia el 20/05/2020
Futura escribió:
Hola, estoy empezando en esto de las guitarras y ukeleles y el ukelele que tengo es de gama baja y me gustaría cambiarle las cuerdas que traía cuando lo compré ya que por un lado pienso que no serán de gran calidad y por otro lado una de ellas tiene un pico (no sé si esto afecta al sonido), por lo que me gustaría que me recomendarías unas.

Un saludo 😉