Cuerdas que recomienden

  • 1
Guitarren_master
#1 por Guitarren_master el 30/06/2011
Que marca de cuerdas me recomiendan? A mi me gustan las dadario y sus bolitas de colores:D
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 30/06/2011
si te gusta D'Addario esta bn :D
XL Nickel Wound 0.09
y las 0.11 tambn son exelentes
pero tambn es cmo la eleccion de una pua tenes q probar y probar
Ernie Ball, Elixir incluso las Washburn son muy buenas sieempre del 0.09 :D es el calibre q ami me agrada pero tu debes buscar tu estilo
Salu2 desde Costa Rica :rock:
Subir
Guitarren_master
#3 por Guitarren_master el 30/06/2011
Skyelth escribió:
si te gusta D'Addario esta bn :D
XL Nickel Wound 0.09
y las 0.11 tambn son exelentes
pero tambn es cmo la eleccion de una pua tenes q probar y probar
Ernie Ball, Elixir incluso las Washburn son muy buenas sieempre del 0.09 :D es el calibre q ami me agrada pero tu debes buscar tu estilo
Salu2 desde Costa Rica :rock:


A mi me gusta las de o.10 pero las o.9 de la guitarra de mi hermano tambien son buenas (el utiliza ernie ball.
Saludos
Subir
DanielFB
#4 por DanielFB el 30/06/2011
Yo utilizo las D'Addario y me funcionan bastante bien, concretamente son éstas: DAddarioFretted Strings » Electric Strings » XL Nickel Round Wound » EXL120 Super Light 9-42 .

Aun así, estoy en proceso de prueba de los diferentes tipos, por eso me gustaría tocar con las Ernie Ball a ver que tal.
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 30/06/2011
d'addario (las que yo uso, para mi las mejores) ernie ball y elixir son muy buenas pero te recomiendo DR o GHS, muy buenas cuerdas.

SALUDOS:brindis:
Subir
Guitarren_master
#6 por Guitarren_master el 01/07/2011
DanielFB escribió:
Yo utilizo las D'Addario y me funcionan bastante bien, concretamente son éstas: DAddarioFretted Strings » Electric Strings » XL Nickel Round Wound » EXL120 Super Light 9-42 .

Aun así, estoy en proceso de prueba de los diferentes tipos, por eso me gustaría tocar con las Ernie Ball a ver que tal.

Pues haces bien, las ernie ball tambien me gustan pero sigo preferiendo daddario.
---------------------------------
megametallica escribió:
d'addario (las que yo uso, para mi las mejores) ernie ball y elixir son muy buenas pero te recomiendo DR o GHS, muy buenas cuerdas.

SALUDOS:brindis:

Ok, ya las probare cuando puda, las ghs es thomann son de precio parecido a las daddario.
Saludos:brindis:
---------------------------------
Ya que hablamos de daddario que tienen de especial las chormes para valer tAnto (las que vienen en paquete negro)
Subir
benji 422
#7 por benji 422 el 01/07/2011
Pues ya como muchos han dicho en este foro las cuerdas (al igual que las puas) son eleccion personal, a menos que necesites una afinacion especial y te toque escoger calibres altos. Por mi parte me quedo con las Ernie Ball .10 a .52 me adapte a ella y son comodas
Subir
skyelth
#8 por skyelth el 01/07/2011
Benji 422 escribió:
Pues ya como muchos han dicho en este foro las cuerdas (al igual que las puas) son eleccion personal, a menos que necesites una afinacion especial y te toque escoger calibres altos. Por mi parte me quedo con las Ernie Ball .10 a .52 me adapte a ella y son comodas


asi es amigo , hay q probar y probar
hasta tengas unas cuerdas que te gusten , q te de comodidad , sustain , y el tono especifico q a ti te agrada :D
por cierto Guitarren_master q afinacion usas ????
Subir
Guitarren_master
#9 por Guitarren_master el 02/07/2011
Skyelth escribió:
asi es amigo , hay q probar y probar
hasta tengas unas cuerdas que te gusten , q te de comodidad , sustain , y el tono especifico q a ti te agrada :D
por cierto Guitarren_master q afinacion usas ????


Utilizo la mas simple, la que de por si te marca el afinador sin bajarle tonos (en falta de afinador las afino a partir de la 6 cuerda y bamos hacer el gili un rato porke la mayoria de las veces est desafonada XD). Otra cosa, rondando por internet me encontre estas cuerdas de oro.
OPTIMA 2028RL - Thomann Cyberstore Español
Que tal deben der?
Saludos:brindis:
Subir
benji 422
#10 por benji 422 el 02/07/2011
Si las cuerdas en tema de afinaciones es importante, por ejemplo yo utilizo a menudo Drop D en la de .10 y tengo otra guitarra con .11 para la Drop C, pero pues como tu utilizas afinacion standard no ahy mucho problema en la eleccion de calibre
Subir
Guitarren_master
#11 por Guitarren_master el 03/07/2011
Benji 422 escribió:
Si las cuerdas en tema de afinaciones es importante, por ejemplo yo utilizo a menudo Drop D en la de .10 y tengo otra guitarra con .11 para la Drop C, pero pues como tu utilizas afinacion standard no ahy mucho problema en la eleccion de calibre


Ya pero yo digo cuerdas que tengan un sonido cojonudo y como 0.10 son comodas me gustan
Subir
Mr.Rutherfordio
#12 por Mr.Rutherfordio el 03/07/2011
Las regular Slinky y las super Slinky de Ernie Ball.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo