Con cuerdas de nylon

#1 por miguel hace 3 semanas
Hola . .. tengo 2 guitarras (una acústica y una eléctrica baratita), aunque estoy aprendiendo, pero estoy buscando una con cuerdas de nylon, la cuestión es que ultimamente estudio más con la eléctrica que con la acústica, simplemente porque me resulta mas cómoda por el tamaño de la caja, así que me gustaría con caja pequeña. Acabo de devolver una Harley Benton Custom Line Nashville Nylon NT , porque no me gustaba como sonaba y desenchufada no sonaba absolutamente nada,(me gustaría que sonase aunque fuese un poquito) ahora estoy pensando en la Cort Sunset Nylectric NAT , que me parece que sí suena algo sin enchufar, pero la Yamaha SLG200NW NA también me llama mucho la atención (sé que no debe de sonar nada sin enchufar).. Alguien que las tenga me puede orientar ??
Saludos y gracias
miguel
Subir
#2 por jtole hace 3 semanas
Hola, compañero.

Yo tengo la Yamaha SLG200N NT en venta. La verdad es que me ha dado muy buenos resultados para lo que quería; y sí, suena un poco desenchufada. Muy buena guitarra si se sabe aprovechar su versatilidad.

Pásate por mi anuncio y mira un enlace donde salgo tocando con ella.

Un saludo.
Subir
#3 por miguel hace 3 semanas
Hola.. solo quería subir el hilo .. a ver si hay alguna opinión mas sobre las Cort Sunset Nylectric NAT y Yamaha SLG200NW NA .
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo