¿Qué cuerdas me recomiendan ?

  • 2
guitarstile
#13 por guitarstile el 25/10/2011
De más esta decir que voy a ir por las Ernie ball, Mañana las compro... No se que calibre comprar ya que no se que calibre eran las que yo tenia hay alguan forma de saberlo ya que nesecito saberlo antes de comprar yo calculo que son 0.9
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
akira161
#14 por akira161 el 25/10/2011
eso te iba a decir, si no estas seguro compra 09, pues es el calibre más stándar que hay.

Saludos!
Subir
tiopep
#15 por tiopep el 25/10/2011
Buena elección! Aunque prefiero 46-10 ya nos cuentas, por cierto yo paso un trapo mojado en alcohol después de tocar, hace que duren un poco más. Saludos.
Subir
guitarstile
#16 por guitarstile el 26/10/2011
Gracias a todos, recién llego de un trabajo que tuve que hacer en el centro y ya que estamos dije compro las cuerdas y como no tenia Ernie ball opte por A'ddario muy buena marca tmb.... Ya tendre oportunidad de probar las Ernie. Ya que si no las compraba, en mi barrio no hay muchas tiendas y tendria que volver a viajar unas 2 horas y solo para comprar encordado. Compre 0.09 pero me parece que hay que calibrarla, puse solo la 6 mi y cuando toco en el primer y segundo traste la cuerda vibra contra el metal del traste. Supongo que sera lo de calibración, que hago ? lo puedo solucionar yo ?
Subir
alehx
#17 por alehx el 26/10/2011
yo uso una marca nacional (Magma), cambie mis cuerdas hace 3/4 meses y medios y siguen aguantando bastante bien. Estoy realmente conforme, tienen un tono brillante :D
Lo mas copado es que salen mas baratas que unas de afuera, ya que no son importadas, y tienen una 1ra cuerda extra cosa que me salvo la vida varias veces porque siempre se me rompe la 1ra
Subir
guitarstile
#18 por guitarstile el 27/10/2011
Gracias atodos por sus respuestas, no conocia la marca magma,ya habra tiempo para probarlas gracias por el detalle! Ahora estoy intentando solucionar el trasteo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo