Cuerdas de d´addario 09 vs cuerdas ernie ball regular slinki 09.

CartmanPerroMalo
#1 por CartmanPerroMalo el 10/07/2020
hola a todos, en estos dias se me puso una duda en la cabeza que no puedo sacarme y es que marca de cuerdas es mejor para ustedes d´addario o ernie ball, si llegan a leer esto diganme que marca de cuerdas usan.


Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 10/07/2020
Da igual. Usa las que quieras, que no va a cambiar mucho.
Subir
Nando
#3 por Nando el 10/07/2020
Hola,no puedo decirte cual es la mejor,yo uso d´addario,me gusta mas su sonido y sobretodo su tacto.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 10/07/2020
Ve probando

Si quieres anota tus impresiones o grábate con ellas recién puestas, antes de que empiecen a perder y te hayas acostumbrado

Podías haber hecho una encuesta que está de moda
Subir
1
Dani S.
#5 por Dani S. el 10/07/2020
#4 al tiempo...

En cuanto a la pregunta, D'addario, las Ernie me parecen muy tiesas
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 11/07/2020
https://www.guitarristas.info/foros/daddario-ernie-ball/249278
Hay varios hilos el respecto. Va en gustos, y según cada fisiología los individuos oxidan más rápido una marca u otra.
Subir
1
astrako77
#7 por astrako77 el 11/07/2020
Lo mejor es ir probando y las que te cuadren en relación precio/duración/comodidad. Para mí, en 0.9 que es las que suelo usar, o híbridas (0.9-0.46) las que mejor resultado me dan de las que he probado es Ernie Ball de nickel reforzadas (RPS) y darles de vez en cuando el Ultraglide 65 de Dunlop para limpiarlas. D'addario me duran menos y a veces rompo alguna. También hay que tener cuidado con algunas ofertas de Amazon o portales parecidos de suministradores ubicados en China porque son falsas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo