Cucarachas (Leño)

juan saez
#13 por juan saez el 28/02/2011
para variar no conocia el tema........:D

para variar me encanto el tema, muy bueno el riff principal, pura potencia......:brindis::brindis:

gracias como siempre por darnos a conocer estas joyas eduextreme :aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 28/02/2011
cetres escribió:
mitico tema Edu!! y bien currado por tu parte, joer!! cuantas veces dio vueltas en K7 en mi primer coche...
salud:brindis:


¡Muchas gracias, Carlos!

:brindis:

juan saez escribió:
para variar no conocia el tema........:D

para variar me encanto el tema, muy bueno el riff principal, pura potencia......:brindis::brindis:

gracias como siempre por darnos a conocer estas joyas eduextreme :aplausos::brindis:


¡Muchas gracias, Juan!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 28/02/2011
uno de mis temas favoritos de leño!!!!un clasico inolvidable,gracias por mandarnos unos años atras tio,esto hace recordar muy buenos momentos,que buen trabajo haces con los covers tio, felicidades!!!

un abrazo Edu!!!
Subir
lemidanos
#16 por lemidanos el 28/02/2011
Pedazo de tema, si señor :ok:, para mí, una de las mejores letras de Rosendo. Me ha gustado el sonido, cuadra perfecto. A ver si te da un día por el Pan de Higo que me gusta mogollón;)


Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 28/02/2011
pedro molina1 escribió:
uno de mis temas favoritos de leño!!!!un clasico inolvidable,gracias por mandarnos unos años atras tio,esto hace recordar muy buenos momentos,que buen trabajo haces con los covers tio, felicidades!!!

un abrazo Edu!!!


¡Gracias por tus palabras, Pedro, me alegro de despertar buenos recuerdos a la peña!

Un abrazo, compañero.

:brindis:

lemidanos escribió:
Pedazo de tema, si señor :ok:, para mí, una de las mejores letras de Rosendo. Me ha gustado el sonido, cuadra perfecto. A ver si te da un día por el Pan de Higo que me gusta mogollón;)

Saludos:brindis:


¡Gracias, Lemidanos!

Queda anotado ese "Pan de higo" para el futuro, también me gusta ese tema.

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 28/02/2011
T-E-M-A-Z-O
Bien tocado y buena elección con el tema.

Un abrazo
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 28/02/2011
Galdrum escribió:
T-E-M-A-Z-O
Bien tocado y buena elección con el tema.

Un abrazo


Muchas gracias, Galdrum, me alegro de haber acertado.

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#20 por dimebagmuñoz el 28/02/2011
Excelente tema, no lo conocía pero me a gustado mucho y a un mas versionado por ti, con el sonido característico del buen Edu

Un abrazo Master

:brindis:
Subir
aeroforce15
#21 por aeroforce15 el 28/02/2011
Como simepre un buen cover (todo un master), la verdad me quede esperando más y glup se acabo el video, lastima que las cucarachas sobreviviran más que nosotros despues de que nos matemos a bombazos atomicos, además que son los unicos insectos que pueden vivir sin cabeza, un saludote y keep Roking!!!
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 28/02/2011
DimebagMuñoz escribió:
Excelente tema, no lo conocía pero me a gustado mucho y a un mas versionado por ti, con el sonido característico del buen Edu

Un abrazo Master

:brindis:


¡Gracias, Dimebag!

Veo que Leño no es muy conocido por aquellos lares. Me alegro de que te haya gustado.

Un abrazote.

:brindis:

aeroforce15 escribió:
Como simepre un buen cover (todo un master), la verdad me quede esperando más y glup se acabo el video, lastima que las cucarachas sobreviviran más que nosotros despues de que nos matemos a bombazos atomicos, además que son los unicos insectos que pueden vivir sin cabeza, un saludote y keep Roking!!!


Es un tema muy cortito, la verdad es que se pasa volando, tanto si lo escuchas como si lo tocas.

Me alegro de verte por aquí, Aeroforce, ya hacía tiempo...

Gracias por pasarte.

:brindis:
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 28/02/2011
Vaya un riff cañero ... otro gran cover, y que no pare nunca!!!
Subir
fixia
#24 por fixia el 28/02/2011
Las cucarachas, ya te digo tío,un tema de un disco mítico del rock español con mayúsculas,yo creo que de ese disco se aprovecha hasta el rabo,tu interpretación genial,si acaso el solo no tiene nada que ver con el estilo de Rosendo y mucho menos el sonido,pero visto desde tu punto de vista se escucha bien.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo