Cucarachas (Leño)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 27/02/2011
Cucarachas (Leño)
"Más madera" - 1980


Hola, compañeros.

Voy a terminar la semana con este cover de Leño, un tema muy corto y sencillo de tocar, pero que siempre ha sido uno de mis favoritos de ellos.

No lo piséis mucho, si acaso echarle Raid...:D

Dedicado a Gemelo y Platerow.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marchoso
#2 por marchoso el 27/02/2011
vale tio contigo ya me rindo como sabes tocarme la fibra sigue asi eres el elpsil de mi juventud y habel si el prosimo es sin solucion maquina
Subir
redecillas
#3 por redecillas el 27/02/2011
Temazo al canto!!!!! :aplausos: fue mi primera cinta que compre ,que recuerdos me trae la cancion sostias :D y tu como siempre de lujo maquina :ok: otra que me mola mucho, es la de que tire las toallas a ver si te las marcas socio ,un cover cojonudo, sigue asi campeon un abrazo tronk :aplausos::ok::brindis:
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 27/02/2011
ese Edu, esto es parte de la banda sonora de la vida de algunos de nosotros, muy bueno tio, y pedazo de disco el mas madera :brindis:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 27/02/2011
Buenisima Edu, ya sabes que Leño para mi es una religión!! Muy preciso el solo, que crack!!

Un abrazo tron!!
Subir
gemelo
#6 por gemelo el 27/02/2011
Muchas gracias Edu!!!!!:aplausos::aplausos: eres el P...amo,me has dado en toda la llaguita de mis grupos españoles preferidos,me ha traido muchos recuerdos de mi niñez escuchandote tocar esta cover de los grandisimos y unicos LEÑO...muchas gracias por dedicarnos esta pedazo
que como siempre la has bordao y te ha quedado asombrosamente perfecta...joder como te suena la guitar compañero!!!!:aplausos::aplausos:
Un abrazo Edu!!!!!:brindis:
Subir
arnold
#7 por arnold el 27/02/2011
Ese ritmo de barrio si te digo que la mayoria de mi experiencia en grupos fue de este estilo jejeejje.

Muy buen trabajo y como siempre nostalgia para todos ;)
Subir
potajito
#8 por potajito el 27/02/2011
Gran tema de un gran grupo y su mejor disco probablemente.
Buen trabajo, como siempre.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 27/02/2011
¡Muchas gracias por pasaros, chavales!

Un abrazo.

:brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 28/02/2011
Muy bueno el tema y muy bueno el cover Edu, joer que recuerdos me traen temas como "Navegando", "crucifixión", "Flojos de pantalón", "Pan de higo" o el propio "Cucarachas".
Lo has bordado compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 28/02/2011
paulsancruz escribió:
Muy bueno el tema y muy bueno el cover Edu, joer que recuerdos me traen temas como "Navegando", "crucifixión", "Flojos de pantalón", "Pan de higo" o el propio "Cucarachas".
Lo has bordado compañero :brindis:


¡Muchas gracias, Paul!

Alguno de esos temas de Rosendo que citas puede que caigan un día de estos también. :)

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
cetres
#12 por cetres el 28/02/2011
mitico tema Edu!! y bien currado por tu parte, joer!! cuantas veces dio vueltas en K7 en mi primer coche...
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo