Cube 20x

bocaseca
#1 por bocaseca el 12/10/2008
Buenas, me gustaría que alguien me dijera que le parece este ampli, tenía pensado comprarme el 30x, pero sinceramente creo que sería demasiado para lo que lo quiero, ya que lo quiero para tocar en casa, y normalmente toco muy bajito con el que tengo ahora (una basurilla de 10w) así que se pueden imaginar... he leído la mayoría de post de amplis, y todos recomiendan, o el micro cube, o el cube 15x o en 30x, pero se habla muy poco del de 20, he escuchado como suena en vids de youtube y me gusta mucho su sonido, es como muy cálido, pero el problema es que desconfío un poco del altavoz de 8" no sé si alguien pudiera aconsejarme les estaría muy agradecido, suelo tocar pues de todo la verdad, no estoy metido en un estilo concreto, desde canciones de punk, hasta platero y tu, pasando por hard rock... no sé, cosillas así, bueno, un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
jaime_ibanezs470dx
#2 por jaime_ibanezs470dx el 13/10/2008
Pues mira te comento, yo tengo el Cube30 y es perfecto para casa, puedes tocar con poco volumen o incluso si algun dia quieres dar la lata a los vecinos tambien es adecuado:cool:

Por el cono de 8'' yo no tiraria...prefiero un cono de 12'' pero como los Roland no disponen de el me quedo con mi cono de 10'' del cube30, en cuanto quieras disponer de un sonido con unos graves contundentes sabrás porque lo digo...:D De todas maneras hasta que no tengas una pantalla 4x12'' no podras conseguir los graves que todos deseamos...pero es preferible tener un cono de 10'' que tiene tanto agudos como graves a uno de 8'' que sabes que de graves...:no_lo_se:

Tambien depende de lo que quieras tocar...claro esta!! Un saludo espero haberte servido de ayuda!:brindis:
Subir
bocaseca
#3 por bocaseca el 14/10/2008
Gracias Jaime_Ibanez, bueno, lo de los conos y tal lo sabía, ese es el problema jeje, la cosa es que si alguien ha probado el cube 20 y lo recomienda... o que me diga que le parece, tengo todo el dinero y tal, pero estoy esperando que alguien me diga si será suficiente el 20 o me acabaré arrepintiendo... he aquí la cuestión... jeje, un saludo a todos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo