Cubase. Exportar pistas audio con efectos y demás.

zanche
#1 por zanche el 21/11/2011
Hola tengo un proyecto en cubase y quisiera exportar dos pistas de audio ya con sus efectos incorporados, niveles de volumen, etc.

Es que lo he hecho pero no me ha exportado los efectos ni niveles de volumen.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
_juvel_
#2 por _juvel_ el 21/11/2011
¿Exportar a qué?

Cuando hablas de DOS pistas parece ser que lo quieres hacer por separado... y así es como las tienes al grabar. Cuando grabas una pista, a no ser que pongas los efectos antes de la mezcla, el archivo que se genera es plano, es decir, es con la entrada de linea normal de la tarjeta. Pero eso ya está creado, desde la grabación, no hace falta "EXPORTAR" nada. El secuanciador es el que despues añade a esa señal un efecto, un volumen, un pan y demás. Si lo que quieres es exportar la MEZCLA, entonces define el inico y el fin, marcando en la linea de tiempo/compas y dale a exportar a archivo de audio. Elige el tipo que quieras y exportar. Ahora se te habrá creado un nuevo archivo de sonido con la MEZCLA, con sus efectos, volumenes y demás.

Si lo quieres hacer por separado, abre el proyecto, borra todas las pistas que no quieras exportar y haz lo mismo. Tendrás, entomces. un archivo de sonido igual que el original pero con los efectos, volumen y demás...

Todo lo que pongo es de NUENDO, pero creo que será lo mismo en CUBASE.

Saludos.
Subir
zanche
#3 por zanche el 21/11/2011
Eso mismo es lo que busco, exportar por ejemplo a wav. o a mp3. dos pistas que están grabadas con los volúmenes normalizados y algún efecto metido. Lo que no sabía era si cubase al exportar la mezcla "exportaba" también efectos, volúmenes, etc.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo