Cubase y amplitube

korndrh
#1 por korndrh el 10/01/2011
Buenas, llevo leyendo hilos por aquí un tiempo hasta que al fin he conseguido grabar algo con mi guitar link ucg 120 de behringer..

Le meto el amplitube al cubase y le doi al iconito ese del monitor y me escucho con la distorsión y demás...grabo, pero cuando reproduzco lo grabado suena en limpio y por más que busco y le doy vueltas no encuentro el porque :roll:

También me gustaría saber como se exporta una grabación por ejemplo a formato mp3 o algo, que lo exporto y cuando lo reproduzco con cualquier reproductor no se escucha nada, solo silencio XD

Un saludete!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 11/01/2011
Una vez que hayas grabado tu guitarra, para escuchar lo q grabaste con los efectos de amplitube tienes q desctivar el boton "monitor" ese que activaste para q te escucharas, tiene q estar desactivado al momento de escuchar o exportar la mezcla sino no se escuchara nada

para exportar simplemente te vas a archivo->exportar->Mezcla de audio ahi verifica que todo este bien configurado, tiene q estar marcalo el aspa en ellado izquierdo en "Stereo out" todo lo demas lo configuras tu, y deberia exportarse bien, si sigue habiendo problemas cambia a cubase 5 si esque estas trabajando con una version anterior

Salu2 :saludo:
Subir
korndrh
#3 por korndrh el 11/01/2011
Muchas gracias!! ya he conseguido grabar y demás!

Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo