Buenas! soy nuevo en el foro e inauguro con este tema. Les cuento mi situacion: Esta semana me compro esta bateria electronica (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450085727-medeli-dd502-j-bateria-digital-electronica-completa-_JM), y mi idea era conectarla a la compu y que suene con el adictive drums que segun vi por videos de youtube suena muuy bien. El problema es q soy de madera a la hora de ponerme con el programa ya que no entiendo nada jajaj, y tengo varias preguntas para hacerles, como: Que es el cubase? a traves de ese programa uso el adictive drums? donde me los podria bajar? son faciles de usar o requieren de un minimo de conocimiento?
La unica vez que probé un programa asi fue el abetlon live con el guitar rig (me lo instaló un conocido y yo solo lo usaba jajaj), asi que bueno, agradeceré cualquier respuesta que me den que me sirva para orientarme un poco. Saludos!
La unica vez que probé un programa asi fue el abetlon live con el guitar rig (me lo instaló un conocido y yo solo lo usaba jajaj), asi que bueno, agradeceré cualquier respuesta que me den que me sirva para orientarme un poco. Saludos!