Cubase 5 no suena

Luke
#25 por Luke el 07/05/2017
#17

ok si te suena vlc,winamp entonces la tarjeta de audio funciona,ya probaste a activar tu tarjeta con cubase y reaper?en audio settings ahi lo activas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bassotti
#26 por bassotti el 07/05/2017
Hola Luke, probé en reaper y al darle a play la cosa no andaba. La tarjeta no es el problema porque se la dejé a un amigo y en su pc sí funciona todo ok, tiene que ser alguna incompatibilidad de drivers, he desinstalado todo y borrado los registros, hoy veré e ami amigo y me devolverá mi scarlett así que, supongo que esta tarde me dedicaré a instalar todo desde cero a ver si consigo que eche a andar
Subir
juanaka17
#27 por juanaka17 el 07/05/2017
Muchas veces pasa algo parecido cuando cambio los proyectos de pc, suele ser que cubase me mutea las salidas de audio. lo arreglo fácilmente.
Doy a f4 y miro que tenga salida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Luke
#28 por Luke el 07/05/2017
#26

lo primero que se debe checar es si se obtiene audio de youtube,algun mp3 player,si no hay audio entonces es problema de los drivers o la tarjeta de audio.
Subir
bassotti
#29 por bassotti el 07/05/2017
#27 Eso es lo primero que miré
Subir
Luke
#30 por Luke el 08/05/2017
#29

y que paso tenias audio?
Subir
alex_unbreath
#31 por alex_unbreath el 09/05/2017
Pues leyendo vuestros problemas acabo de darme cuenta de que no es ninguna broma, en este último més me ha pasado lo mismo en mi Scarlett 2i2, y a dos alumnos miós también, todos con Scarlett, mismo problema, mismos síntomas, ninguna solución.
He cambiado de ordenador y pasa lo mismo, sólo me funciona a la perfección con Mac, he cambiado a una M-audio Fast track pro y me funciona sin problemas.

Mucho me temo que hay algún problema con las Scarlett de 1ª generación, he escrito a Thomann para ver si se puede reparar, pero es la segunda vez que me pasa, y ya me la repararon, y vuelve a pasar lo mismo....

Me parece que va a acabar en la basura....
Subir
bassotti
#32 por bassotti el 09/05/2017
#30 Tenía audio en cualquier programa menos en los daw
Subir
bassotti
#33 por bassotti el 09/05/2017
#31 No jodas! Eso no puede ser, porque mi tarjeta la probó un amigo en su pc y le iba bien... ya me has acojonao!!! Esta tarde me la ha devuelto, a ver si mañana saco un rato y la conecto con los programas recién instalados después de borrar registros y comprar cable usb nuevo
Subir
alex_unbreath
#34 por alex_unbreath el 09/05/2017
Una pregunta. A mi me ha empezado a dar problemas tras una reciente actualización de Windows. Puede que sea un problema de windows con el driver. Ya que en Mac me funciona a la primera.
Quiza volviendo a un estado anterior a la actualización se solucione.
Os ha ocurrido tras una actualización a vosotros?
Subir
portog36
#35 por portog36 el 09/05/2017
pues yo no se de actualizaciones,pero estaba con cubase,li minimicé,conecte el pc a internet (solo lo conecto cuando voy a ver algo)veo lo que quiero relacionado con los daw y cuando voy a probarlo zas!ya no iba nada...he bajado el reaper para probar a ver,en principio me fue bien,sin el minimo problema,pero de un dia para otro le ha pasado lo mismo...he desinstalado y vuelto a instalar cubase,reaper,drivers focusrite,asio4all y nada...un compañero me planteaba esa opcion de volver atras en windows,a una copia de seguridad donde todo corriese bien,pero he realizado tantas instalaciones y modificaciones tratando de arreglarlo que no me deja retroceder mas de tres dias en windows..
Subir
bassotti
#36 por bassotti el 10/05/2017
FUNCIONAAAAAAAA!!!

Os cuento, desinstalé todo, cubase, reaper, drivers... borré los registros manualmente, como sugirió souldrainer, volvía a instalar todo, conecté el usb (cable nuevo, por cierto) al pc y todo vuelve a funcionar, aunque he tenido alguna pelea con la configuración (sonaban los auriculares y al conectar los altavoces, algo toqué que dejó de sonar por los cascos, pero ya lo tengo resuelto). Espero que esto no me vuelva a pasar, pero al menos la próxima sabré resolverlo. Ha tenido que ser alguna incompatibilidad con alguna actualización de windows, aunque no sé, me conformo con que vuelva a funcionar.
Gracias a todo el mundo por el interés, y a los que tienen el mismo problema, que prueben con la misma solución, a ver si les vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo