Cuarentones/cincuentones zona norte blues

jc61
#25 por jc61 el 13/09/2011
Felicidades por las grabaciones o mejor dicho por la voz.!
Por cierto yo estoy mucho mucho mucho tiempo en las tablas ( curro junto a T5) y aquí cerca tenemos unos locales de ensayo. El batería puedo encargarme. Decidme algo¡,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jam-d
#26 por jam-d el 13/09/2011
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. No pueden ser grabaciones ni siquiera remotamente profesionales por un montón de razónes, técnicas (por ejemplo, dig a pony se grabó en casette mono), y artísticas, lo que no necesita explicación. Bueno JC, yo tambien trabajo al lado de T5, así que...igual somos compañeros!

Por tanto, sabemos que en Federico Mompou 5 hay un parking que es público. Si estáis de acuerdo, sugiero el jueves a las 7 en el bareto de enfrente ¿La muralla?

Y ya que aún no estáis advertidos del individuo que se os aproxima, aprovecho para subir otra grabación para pedir una oportunidad para estos chicos. Bueno, es una prueba de pandereta en el canal derecho, guitarra en el centro y hay una voz doblada. Debo tener centenares de grabaciones así, y como creo que la tónica debe ser divertirnos y que sea en público pues ¿por qué no?. :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-01 we can work_tambourine_mezcla.mp3
Subir
jc61
#27 por jc61 el 15/09/2011
Hola a todos :
Esta tarde lo tengo imposible antes de las 8 pm.
Puede ser a esa hora?
Subir
stetson
#28 por stetson el 15/09/2011
Hola,

vaya, no sé porqué últimamente no recibo correos de aviso cuando se mueven los hilos que sigo y acabo de entrar de casualidad y he visto la propuesta de vernos. En cuanto al sitio, ningún problema, pero justo esta tarde lo tengo complicado; sorry. Lunes, martes y miércoles de la semana que viene a partir de las 19:00, puedo.

J.
Subir
jam-d
#29 por jam-d el 15/09/2011
Ufff como no tenía vuestra respuesta, y ya que para mí se trata de cruzar la calle cuando termino el curro, pues he estado allí, de todas formas. Joder, no os lo perdono, tíos, he estado a 2 metros de Jesús Vázquez. y yo desarmado.... (no sabía ni siquiera quién coño era ese tronco)

Por mi parte es muy cómodo el sitio, y me valdría de lunes a miércoles, como dice quién parece que lo tiene más limitado (Stetson, bonito gorro). Pero si decidís otro lugar, acepto. Forma de contacto? Yo llevo peluca blanca, mido 5 pies y medio escasos, y bebo Ballantine. En serio, decidle a Jose, el de la barra que buscáis a alguien, y ya está.

Bueno, como he estado expuesto a peligros y he soplado varios pelotazos, estoy aún más lanzado, y hoy os doy sesión doble, una más de Fab Four (el del centro es Lennon), y otra de la CCR. que fue una prueba de Rick-copia (lo que toca John está en el canal derecho: yo doblé en el centro e izquierda).

Venga. Ahhh, y estoy a lo que decidáis, si algo no os parece bien o no llegamos a nada, pues cojonudo. El caso es pasarlo bien y vacilar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2010-09-03 green river_mezcla_rick.mp3
2010 07 fresas-take 1_mezcla.mp3
Subir
jam-d
#30 por jam-d el 15/09/2011
No me entero con tanto foro y cambio de normas...pero quisiera editar algo y parece que hay un tiempo limitado. :encendido: Bueno. Era solo para reiterar que, si algo no está claro pues no pasa naaaada, retiro mi candidatura. O lo que es lo mismo, proceded como sea, y me avisáis solo en caso de que estéis de acuerdo. Estaré al tanto, pero la iniciativa es vuestra :piloto_loco: . Al fin y al cabo no es mi hilo... ¿vale?
Subir
jam-d
#31 por jam-d el 19/09/2011
Deberíais escribir, si no va a parecer que os apalizo...Entre mañana martes y el miércoles, yo prefiero mañana, pero lo que digás.

Para distraer al personal y captar a un batera, una muestra de Radiohead, Tom en persona, oye. Bueno es otra prueba de la Rick copia y mi querido Vox AC15C1, a volúmenes de dormitorio (para variar)

Come on lads!!!
Subir
jc61
#32 por jc61 el 19/09/2011
Jam-d se te olvido adjuntar el fichero... :que_fallo:
Por cierto , podeis antes de las 7?
Subir
jam-d
#33 por jam-d el 19/09/2011
No problemo. Puedo estar a partir de las 17:30. Bueno, o cuando queráis.

Antes no se me olvidó el fichero. Es que comencé a subirle en formato wav, y me pilló el tiempo (limitado) de edición. Aquí está en mp3 . (Umm Todavía fumaba entonces...)

Ahhh, estoy viendo si me pilla el toro, con un bonus para picar a un batería: la pista de Come together. Si sno, pues a tirar de backing

http://www.zshare.net/audio/94507422efc51cc2/
Archivos adjuntos ( para descargar)
2010-10 creep demo rick.mp3
Subir
jc61
#34 por jc61 el 19/09/2011
Muy buena!
Subir
jam-d
#35 por jam-d el 20/09/2011
Come together, no? Je.je

Bueno, por quien se adhiera, hay que matizar la hora. Propongo a partir de las 6, pero Stetson me parece que no podía hasta las 7, así que si aparece por La Muralla, igual alguno estamos ya cocidos. Por mi parte, haré tiempo.

Iva a subir unas cuantas más, pero tranquilos, me he controlado. :russian_roulette:
Subir
stetson
#36 por stetson el 20/09/2011
Hola, pues antes de las 7 lo tengo difícil y no quiero haceros esperar hasta las tantas. Me contáis luego lo que habléis y sin problemas. Os quería comentar también que el otro hilo de cuarentones de la zona sur parece que se mueve y visto que al final solo somos tres en este, igual sería buena idea hacer piña común y movernos hacia ese. Yo de hecho, ya me ofrecí para tocar con ellos en su día y creo que jc61 también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo