¿Cuantos gb de música tienes?

klausmaine
#37 por klausmaine el 17/11/2011
A mi algo que me inhibe a comprar música en tiendas virtuales es que la última vez que compre unos compactos y unos dvd llegaron hechos picadillo, reclame en el servicio de paqueteria pero me mandaron por un tubo, afortunadamente solo fueron las cajas y solo un disco se daño,termina mejor uno buscando opciones de compra por tunes store pero luego he buscado material sin éxito, así que me asocio con amigos e intercambiamos nuestro arsenal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#38 por phakkito el 17/11/2011
aqui entra la relatividad...

si yo meto mis 1200 singles 45rpm, doble cara, en un disco duro?.. capacidad a 128kps? 320kps?.. Flac?...

calidad? cantidad?... relativo.

Si a eso sumamos los 60 o 70 dvds de música en directo... ya seria un espanto de capacidad.

repito todo es relativo.. yo tengo facil 1Tb en musica, pero no es mucha cantidad (en terminos de numero de grupos, estilos etc).

saludos
Subir
samplerman
#39 por samplerman el 17/11/2011
En ese caso... todo lo tengo digitalizado a MPEG Layer3 320KB CBR, menos ya es infumable.
Subir
usuario18
#40 por usuario18 el 17/11/2011
en mi carpeta de musica (que ademas de discografias abarca conciertos) tengo casi 40gb
Subir
alexamparano
#41 por alexamparano el 17/11/2011
am 4 gigas ._.

aun asi me sorprende el conocer la cantidad de musica que uno acumula al influirse de tantos grupos y artistas :hola:
bueno un saludo :)
Subir
klausmaine
#42 por klausmaine el 17/11/2011
Lo mas bizarro es que muchos acumulamos discografías sin siquiera haberlas escuchado, tengo por ahi varios de zz top que nunca he echado a andar
Subir
usuario18
#43 por usuario18 el 17/11/2011
#42 dimelo a mi,cuantos discos que aun no toco...pero es bueno tenerlos,de ves en cuando da ganas de explorar esos discos nuevos
Subir
klausmaine
#44 por klausmaine el 17/11/2011
#43 Eso sí, porque no se ha ustedes pero llega a pasar que tienes no se cuantos miles de canciones en tu iPod y no sales del mismo disco todos los días hasta que te harta. Y lo más curioso es que encuentras música en tus carpetas o en tus cajas de discos que ni te acordabas de que los tenías, hablando de dvd hace poco encontre el dvd de no quarter y veo que lo compré pero nunca lo escuché. Y hablando de dvd les recomiendo que se compren la serie de Rock and roll Hall of Fame + Museum, es una colección de discos en formato dvd con la participación en vivo de muchísimas estrellas en la induccion al salon de varias bandas, imaginen tocando juntos a page, santana, Edge, Richards, etc, pues ahi los verán, es una colección que vale muchísimo la pena tener y además es sumamente económica
Subir
vidalsh
#45 por vidalsh el 17/11/2011
yo me baje durente una temporada mas de 500gb de discografias enteras de todo lo que encontraba y me gustaba o no...

el resultado sigue siendo el mismo...

sigo escuchando en mp3 los mismos discos que me compre en cinta, en disco y en cd...

tengo millones de canciones que supuestamente me gustan pero necesitaria 10 o 15 vidas solo en tiempo para poder escucharlas...

ahora todo es muy rapido, y si algo no te gusta la primera vez pasas, o menos aun, si a los 5 segundos no te llama la atencion ya estas dandole a la siguiente cancion...

yo no se si eso sera bueno o no para la musica...

pero recuerdo cuando mis cintas de cassete me costaban 200 pesetas que tenia que conseguir como un loco para pillarme tal o cual grupo, y muchas veces la primera escucha me decepcionaba mucho...

de hecho empece escuchando a ac/dc en rock, y me tenian chiflados, me pille el deep purple in rock en cinta de cassete y no me gusto nada la primera vez...

y con el tiempo a mi me van a decir quienes son los purple sobre todo con el blackmore jejeje...

y me ha pasado con muchas musicas, a veces comprabas un disco y lo escuchabas la primera vez y no te decia nada...pero como habias pagado por ello lo ponias otra vez a ver si te decia algo, si todos decian que era tan bueno tenia que tener algo no?

y la gran mayoria de la musica que he escuchado y que me gusta, la primera vez me fue muy dificil de escuchar, y no la habria dado ni un segundo, como ahora hacemos con los mp3 y las discografias enteras bajadas...

era cuestion de escucharlo mas, y mas tiempo...

y tengo que reconocer que algunos de los discazos que mas me han gustado siempre, la priemera vez no me dijeron nada, tuve que escucharlos detenidamente para aprender a saber lo buenos que eran...

eso hoy no pasa...
Subir
Tupper invasion
#46 por Tupper invasion el 19/11/2011
Yo tengo 15 o 20 singles, unos 70 discos, 200 cds originales ,300 cintas que 20 son de sicofonías, 3 o 4 mp3s, un ipod ...y un montón de producciones y grabaciones mias desde el año 95 mas o menos, en cd, cinta..
Gigas para dar y regalar.
Subir
Heive
#47 por Heive el 19/11/2011
yo tengo un disquete de 1.44... pero lleno eh, no me sobra ni un bit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo