¿Cuantos gb de música tienes?

Hateman
#13 por Hateman el 15/11/2011
Yo que pensaba que tenía muchos y no llego a los 10 gbs...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 15/11/2011
the_chacal escribió:
20 GB... Y tengo que formatear ya mi pc, pero mierda, perder toda esta música me da una pena que siempre termino diciendo "na, en un tiempito formateo" y la cantidad de música sigue creciendo y creciendo...

Yo ya tenía dos pen-drives de 30 GB cada uno y me guardé ahí todo lo que tenía. Luego formatear no fué problema.
Con esto no quiero decir que yo tenga 60 GB de música. Como escucho mucho por youtube y no tengo I-pod no me hace falta tener grandes colecciones.
Subir
immolatus
#15 por immolatus el 15/11/2011
yo tengo 487 gb en el disco duro externo y subiendo,claro que tengo de todo,desde metal,rock,musica clasica,bandas sonoras...
Subir
klausmaine
#16 por klausmaine el 15/11/2011
Yo tengo aproximadamente 400 pero no escucho mas que acaso como un 5% de la misma, tengo hasta de géneros que no son de mi agrado pero no me he puesto a depurar mi disco duro externo donde la guardo
Subir
rioj
#17 por rioj el 15/11/2011
#7 a veces si el problema es mecanico como parece ser el caso tras una caida funciona congelandolo. En una bolsa hermetico claro esta y luego a ves funciona un rato , solo hasta que se descongela.


a lo que va el tema, unos 25 Gb.

Saludos.
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 16/11/2011
JOder qe animales hay por aquí...... 400 gb jaja qe burrada
Subir
immolatus
#19 por immolatus el 16/11/2011
Joder pues yo crei que tenia poquito,tengo amigos que tienen una autentica burrada!!!jajaa
Subir
David
#20 por David el 16/11/2011
Una pregunta a todos aquellos que tenéis el disco duro lleno de pelis y discos: teniendo en cuenta que las conexiones a internet son ahora mucho mejores que hace unos cuantos años, por qué seguís acumulando tanto material e incluso llenando tarrinas si actualmente con cualquier conexión buena te puedes bajar una peli en 10-20 minutos o verla en streaming perfectamente? Lo mismo con la música.

No sé, es que yo siempre he visto un poco absurdo ese tema, sobre todo el de bajar pelis-series y meterlas en tarrinas a lo loco, cuando seguramente sólo las vayas a ver 1 ó 2 veces en la vida. Actualmente sale mucho mejor bajarse la peli, verla, borrarla y si alguna vez te da por verla otra vez pues ponerla a descargar un ratito o verla directamente en streaming.

Pensad sobre ello piratillas de g.info :D :risa:
Subir
immolatus
#21 por immolatus el 16/11/2011
#20

en eso tienes toda la razon,yo las tengo asi,porque me las bajo y me lo llevo a todos lados,cuando hay alguna fiestecilla por ahi,pues esta el disco duro metido al ordena,y las pelis pues para verlas con la nocia donde no haya internet,aunque la verdad esque suelo verlas y borrarlas,lo que si me suelo quedar es con las series,jajjaja
Subir
samplerman
#22 por samplerman el 16/11/2011
La madre 400Gb... cuanto pastizal invertido macho!!
Subir
Rafa Cañete
#23 por Rafa Cañete el 16/11/2011
Esto lo digo sin crear polemica, y de CD, DVD, Bluerays,Discos, Casetes originales, etc ¿teneis muchos? Yo he asumido que los "archivos digitales" son mas comodos para algunas cosas, si te vas a correr (sin segundas), de viaje, etc, pero que quereis que os diga, me gusta mucho mas abrir un cd, sacarlo, abrir el reproductor, etc, lo disfruto mucho mas, será que me estoy haciendo mayor. Y que conste que tambien tengo mi videoteca, juegoteca y musiteca digital, pero......... Os dejo la pregunta.

Saludos
Subir
immolatus
#24 por immolatus el 16/11/2011
#23

Yo por ejemplo una gran parte de los discos que tengo en el ordenador los tengo en CD,es mas suelo copiar la musica desde los Cd's al ordenador,utilizo las descargas,pues si,sale un grupo que no conozco,me lo descargo,que me molan pues a la compra del disco que voi,que no pues ahi se queda el disco para enseñarselo a mis amigos por si a alguno le gusta y sino va a la papelera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo