yo tengo 487 gb en el disco duro externo y subiendo,claro que tengo de todo,desde metal,rock,musica clasica,bandas sonoras...
Responder
Yo tengo aproximadamente 400 pero no escucho mas que acaso como un 5% de la misma, tengo hasta de géneros que no son de mi agrado pero no me he puesto a depurar mi disco duro externo donde la guardo
Responder
#7 a veces si el problema es mecanico como parece ser el caso tras una caida funciona congelandolo. En una bolsa hermetico claro esta y luego a ves funciona un rato , solo hasta que se descongela.
a lo que va el tema, unos 25 Gb.
Saludos.
Responder
JOder qe animales hay por aquí...... 400 gb jaja qe burrada
Responder
Joder pues yo crei que tenia poquito,tengo amigos que tienen una autentica burrada!!!jajaa
Responder
en eso tienes toda la razon,yo las tengo asi,porque me las bajo y me lo llevo a todos lados,cuando hay alguna fiestecilla por ahi,pues esta el disco duro metido al ordena,y las pelis pues para verlas con la nocia donde no haya internet,aunque la verdad esque suelo verlas y borrarlas,lo que si me suelo quedar es con las series,jajjaja
Responder
La madre 400Gb... cuanto pastizal invertido macho!!
Responder
Esto lo digo sin crear polemica, y de CD, DVD, Bluerays,Discos, Casetes originales, etc ¿teneis muchos? Yo he asumido que los "archivos digitales" son mas comodos para algunas cosas, si te vas a correr (sin segundas), de viaje, etc, pero que quereis que os diga, me gusta mucho mas abrir un cd, sacarlo, abrir el reproductor, etc, lo disfruto mucho mas, será que me estoy haciendo mayor. Y que conste que tambien tengo mi videoteca, juegoteca y musiteca digital, pero......... Os dejo la pregunta.
Saludos
Responder
Yo por ejemplo una gran parte de los discos que tengo en el ordenador los tengo en CD,es mas suelo copiar la musica desde los Cd's al ordenador,utilizo las descargas,pues si,sale un grupo que no conozco,me lo descargo,que me molan pues a la compra del disco que voi,que no pues ahi se queda el disco para enseñarselo a mis amigos por si a alguno le gusta y sino va a la papelera.
Responder