¿cuanto pagar por un valvestate?

  • 2
frasco
#13 por frasco el 22/02/2008
buahhh... la guitarra no es ni americana, ni japo, ni mexicana... ni siquiera es una fender :(

El ampli viene para casa "de gratis" hasta que el sueño se acuerde de que existe...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aka45
#14 por aka45 el 22/02/2008
Ya me parecía a mí raro que el dueño se cansase de una fender...
... los que perdimos/perdemos la aficción siempre es por tocar merdas de guitarra, es difícil que alguien pierda la aficción con un buen cacharro aunque de todo hay...

De lo malo tienes un valvestate con dos 12" :D :D :D :D :D
Subir
spas-12
#15 por spas-12 el 22/02/2008
Frasco te lo cambio por mi Spider :risa:
Subir
frasco
#16 por frasco el 28/02/2008
Bueno, pues ayer me llegó a casa... al final no era el que pensábamos... no tenia dos conos, sino uno y tiene tres canales... (limpio y dos overdrives distintos que comparten la ecualización)
es el Vs100R.

Es del año 96... (según las pegatinas del interior) y no consigo encontrar un sonido que termine de gustarme (solo el limpio)...
ha necesitado toda una tarde de curre y media mañana para ponerlo en órbita de nuevo. ahí lo tenéis por si lo queréis ver.

Guitarristas.Info - Salvando un valvestate de 100 watt


Gracias a todos por los consejos... al final como comenté, la guitarra no valía la pena ni tenerla en casa ni gratis si ya tienes unas cuantas igual de malas (como es mi caso)... ahora solo queda encontrar el ajuste que me guste.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo