Responder
¿Cuanto medís? Sin chistes xD
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-13%Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"MCR" escribió:24cm ..........
estamos ablando de altura no del tamaño del pie XD

que puñetas tomais?que clase de leche bebeis?
1´66,por suerte cabe la esperanaza de que crezca mas ya que solo tengo 14 años,pero aqui ay algunos que solo tienes 15 años y casi estan en los dos metros
Responder
Yo soy de los medios, 1,83 (23 años) y 90 kilos de carne gallega de primera calidad
Responder
1,69 a los 18 años.........xD
espero que no pregunteis medidas y tallas de otras cosas..porke ya he comprobado que estais un pokito salidiyos kn mi post de bienvenida y la xika esa de la foto..bOh...¬¬
espero que no pregunteis medidas y tallas de otras cosas..porke ya he comprobado que estais un pokito salidiyos kn mi post de bienvenida y la xika esa de la foto..bOh...¬¬
Responder
Veo que ahora también ponéis peso. Mido 1,81 (me medí por curiosidad y me quedo a una décima del 1,81 asi que redondeo) y peso 85 kg, aunque antes pesaba 88, pero ahora hago menos pesas y más artes marciales.
Este foro es como un mundo paralelo, normalmente estoy acostumbrado a ser más o menos alto, parecéis todos holandeses...
Este foro es como un mundo paralelo, normalmente estoy acostumbrado a ser más o menos alto, parecéis todos holandeses...
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Belial_Baez escribió:Veo que ahora también ponéis peso. Mido 1,81 (me medí por curiosidad y me quedo a una décima del 1,81 asi que redondeo) y peso 85 kg, aunque antes pesaba 88, pero ahora hago menos pesas y más artes marciales.
Yo también suelo ser de los altos, además también he dejado las pesas para hacer Hapkido.
Yo peso 75 kg, mi metabolismo es muy rápido...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo