Responder
¿Cuanto medís? Sin chistes xD
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-13%Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
vidalsh cuanto mides tu?? jajaj yo me sentiria un pelin "mastodonte" si mi novio fuera mas bajito que yo xD
Responder
Bueno .. yo ando por los 1,84 y 48 años recien cumplidos. El peso no lo digo, porque no estaba en la pregunta original, pero no ando delgado .. jajaja 
Frasco! algunos antes eran mas bajos .. pero acuerdate que somos de la generación del Pelargón, yo debí tomarlo mucho, eso y el Calcio 20 a morro. jajajaja
Letras de canciones de Los Berrones - Los del bote pelargón
---------------------------------
Leche .. me pasé un poco.
Los del Pelargón, son mis padres .. o para la mayoría de la gente de este foro .. pues sus abuelos.
Eso si .. de beber el Calcio 20 a morro .. y de tomar leche en polvo americana en el colegio .. si que me acuerdo

Frasco! algunos antes eran mas bajos .. pero acuerdate que somos de la generación del Pelargón, yo debí tomarlo mucho, eso y el Calcio 20 a morro. jajajaja
Letras de canciones de Los Berrones - Los del bote pelargón
Leche .. me pasé un poco.
Los del Pelargón, son mis padres .. o para la mayoría de la gente de este foro .. pues sus abuelos.
Eso si .. de beber el Calcio 20 a morro .. y de tomar leche en polvo americana en el colegio .. si que me acuerdo
Responder
joe que altos soys todos aqui!!!!!!xD! pues yo con 15 años mido 1,66 o por el estilo 

soy enanooooooooooo
y a mucha honra en mi grupo de amigos no soy el mas bajito por eso!
!
Saludos!
el peso ni idea pero soy mas bien normal tirando a delgadito...
frase mi abuela:As de comer maaaasssss!!!!!

soy enanoooooooooooy a mucha honra en mi grupo de amigos no soy el mas bajito por eso!
!Saludos!
el peso ni idea pero soy mas bien normal tirando a delgadito...
frase mi abuela:As de comer maaaasssss!!!!!
Responder
Estamos mas o menos todos en 1.70-1.80, es que no hay ningun gigante de 2m o 1.90? 
A que edad dejasteis de crecer los mas mayores? Es que en 2 años he crecido 2 cms es preocupante no lograre llegar a 1.80 -_-
Saludos!

A que edad dejasteis de crecer los mas mayores? Es que en 2 años he crecido 2 cms es preocupante no lograre llegar a 1.80 -_-
Saludos!
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo