hola amigos es el primer tema que propongo pues hasta hoy me registre, llevo tocando guitarra desde hace 4 años y pienso que ya es hora de cambiar de guitarra, estube averiguando y la que mas me gusta y creo que es muy buena es la (ibanez grg 270 dx)quisiera que me aconsejaran que tan buena guitarra es y en que estilos de rock y metal es mas usada a por sierto cuanto cuesta para los que viven en bogota (colombia) gracias si saben de otra guitarra mejor y no muy costoza se los agradeseria muchisimo.
larga vida al rock & roll
larga vida al rock & roll

no tengo idea que guitarra tienes, pero lo unico que te aconsejo es... que si vas ha comprar una guitarra y no tienes experiencia con el FLOYD ROSE mejor comprate una con puente fijo ya que la debilidad mas grande de esta guitarra es la mala calidad del puente....
lo que pasa es que la seria GRG es la serie economica de la RG de ibanez...en teoria son las mismas guitarras pero maderas. los herrajes, la terminacion los trastes ETC... son de menor calidad ... y si ha eso le sumamos que las que traen ha colombia son fabricadas en CHINA:| pos yasssstamos ....ya que en china le meten lo mas barato que se encuentre en el mercado con tal de competir....
no quiero hablar mas de las GRG ya que la que tengo me ha solventado mis nesecidades de manera excelente pero despues de cierto tiempo el puente no aguanta la afinacion... y no hay mas remedio que bloquearlo.