Cuanto cuesta la ibanez grg270dx en bogota

Kike Buitrago
#1 por Kike Buitrago el 06/12/2008
hola amigos es el primer tema que propongo pues hasta hoy me registre, llevo tocando guitarra desde hace 4 años y pienso que ya es hora de cambiar de guitarra, estube averiguando y la que mas me gusta y creo que es muy buena es la (ibanez grg 270 dx)quisiera que me aconsejaran que tan buena guitarra es y en que estilos de rock y metal es mas usada a por sierto cuanto cuesta para los que viven en bogota (colombia) gracias si saben de otra guitarra mejor y no muy costoza se los agradeseria muchisimo.

larga vida al rock & roll
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Magio420
#2 por Magio420 el 06/12/2008
muy buena .... muy buena no lo es ya que es una guitarra de gamam BAJA :D no tengo idea que guitarra tienes, pero lo unico que te aconsejo es... que si vas ha comprar una guitarra y no tienes experiencia con el FLOYD ROSE mejor comprate una con puente fijo ya que la debilidad mas grande de esta guitarra es la mala calidad del puente....

te lo digo yo que tengo una:oops:

posdata: el costo oscila en unos 700.000 mil aproximadamente:saludo:
Subir
Kike Buitrago
#3 por Kike Buitrago el 06/12/2008
gracias MAGIO420 bacan pues la guitarra que tengo es una warloock modelo stratocastell de las primeras versiones que han salido con puente fijo Y ya muy viejita queria comprar la ibanez que le dije por el puente floyd rose para aprenser a manejar este tipo de guitarras que me parece son un un poco mas profesionales, pero lo que usted me dice me desanima un poco ,me gustaria que me explicara mejor lo de gama baja y gama alta para poder elegir la mejor opcion gracias


larga vida al rock & roll
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 06/12/2008
bueno compadre.... :roll: lo que pasa es que la seria GRG es la serie economica de la RG de ibanez...en teoria son las mismas guitarras pero maderas. los herrajes, la terminacion los trastes ETC... son de menor calidad ... y si ha eso le sumamos que las que traen ha colombia son fabricadas en CHINA:| pos yasssstamos ....ya que en china le meten lo mas barato que se encuentre en el mercado con tal de competir....

yo te aconsejo que si puedes ahorrar mas .... compra te una Ibanez RG350DX cuesta aproximadamente 1´000 pero esta ya es mas guitarra :ok: no quiero hablar mas de las GRG ya que la que tengo me ha solventado mis nesecidades de manera excelente pero despues de cierto tiempo el puente no aguanta la afinacion... y no hay mas remedio que bloquearlo.

d3fc65cd7281b0c224e8bfb72de80-309559.jpg

Review Ibanez RG350DX - Guitarristas.Info

mirate esta review para que te enteres mas....:saludo:
Subir
Kike Buitrago
#5 por Kike Buitrago el 06/12/2008
gracias mi hermano por aconcejarme se lo agradesco mucho me a servido bastante chao y gracias
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 07/12/2008
MAGIO420 escribió:
[...] despues de cierto tiempo el puente no aguanta la afinacion... y no hay mas remedio que bloquearlo.


Hola. Pues cito tu comentario porque yo hace poco vi en youtube y en la web un pequeño aparatito llamado TREMSETTER. Básicamente es un resorte extra que se pondría en la caja de atrás de las guitara con pouentes flotantes o trémolos para que conserven mejor su afinación. De echo la guitarra de Steve Vai la cual está ya muy acabada por el uso y los golpes tiene 2 tremsetter instalados para que el Floyd Rose conserve su afinación. Tal vez puedas buscarte la forma de conseguir uno e instalárselo a tu ibanez para que recobre su afinación y no tenerlo que bloquear.

Porfa me dejas saber que opinas.

Bye.
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 14/12/2008
hombre pues la verda seria unpañito de agua tibia ya que... si el puente mejora su estabilidad otra vez ... enseguida empesarian ha fallar los pivost en que va soportado el puente ya que no estan hechos de un buen material.:roll: no se... se que debo solucionarlo de alguna manera pero pues por ahora el bloque:|

GRACIAS por tus consejo chauuuuu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo