Pues hay tantas "versiones" que ya perdi la cuenta, en mi opinion a veces se dan tantos generos mas que por el tipo de musica por la idelogia o intencion de quienes lo ejecutan...
Responder
AOR(HEAVY POP) heavy rock,heavy metal,speed metal,trash metal,death metal,grind,grind noise.
hay muchos mas ejejeje pero ahora no me acuerdo.
Responder
En realidad no es que haya mucha variedad de metal, sino que la gente en su afan de aprehender al estilo le pone los mas diversos nombres.
Pero también pueda que si haya mucha variedad de metal, pero tanta que ni los nombres que se les da al "clasificarlos" los grafiquen.
Saludos.
Responder
Hay muchisimos estilos, y luego mezclas entre ellas, pero mas o menos te voy a decir lo que conozco:
-Heavy Metal (el de toda la vida, Led Zeppelin, Deep Purple)
-NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal, como Iron Maiden)
-Speed Metal (tipo Painkiller, de los Priest)
-Power Metal (Manowar, Hammerfall)
-Thrash Metal (Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer)
-Death Metal (Death y muchos mas, a partir de aqui apenas escucho)
-Mellodic Death Metal (Children of Bodom)
-Extreme Death Metal (si lo consideramos a parte del Death Metal)
-Black Metal
-Grind Metal
-Gothic Metal
-Industrial Metal
-Nu Metal (muy muy discutido y discutible)
-Pogressive Metal
Probablemente halla gente que te pueda decir mucho mas, ya que las variantes y subgeneros dentro de cada uno sn enormes.
Responder
si ese documental es muy bueno esta en el
Responder
Industria, propios cradores = gente
Es una generalización.
Responder
aaah es que aca en mi pais insivilizado y de tercer mundo cuando dices gente te refieres al ganado, perodon a las masas XD
creo que en tu pais cuando dicen gente se refieren a Sony music y universal o dave mustaine o muchael Jackson que aca les decimos las discograficas y los artistas... pero siempre es bueno aprender de otros paises me pregunto como les diran los españoles ?
salu2
Responder