Cuantas guitarristas mujeres hay en este foro?

Alone I
#85 por Alone I el 12/08/2008
Blackdevilponf escribió:
Hola yo soy otra chica nueva pero otra chica.
http://img114.imageshack.us/img114/4443/silviacharliejudithbrian280406st4.jpg
Soy la de Negro con un escote de vertigo


Despues de leer la frase de "Iñigo",hasta tiene gracia la foto.jaja.

Para la proxima,dejate de vertigos y quitatelo todo anda.Quizas nos alegres la vista.jurjur.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
samaya
#86 por samaya el 15/08/2008
mario martinez escribió:
Hola, este tema les parecera raro, pero quisiera saber cuantas guitarristas mujeres hay en este foro, solo por curiosidad. Ademas me puse a ver por un tema que se presento en este foro hace poco sobre mujeres guitarristas, y busque y encontre (no muchas) pero encontre.

Saludos.:)


Hola Mario, verás, quizá no debas hacer una estadistica sobre esto, pues seguro no seria exacta. Una cosa es postear en un foro, y otra tocar la guitarra. Yo por ejemplo llevaba mucho sin postear... Saluditos.
Subir
roentgen
#87 por roentgen el 17/08/2008
¿De verdad tiene importancia saber cuantas tias hay aqui?
Subir
manu 2
#88 por manu 2 el 13/07/2009
saludos :saludo: oigan queria saber si hay alguna mujer guitarrista en este foro? :( jeje pregunto esto porque hasta ahora he visto solo hombres aqui y yo sueño con ver a una linda mujer guitarrista :yahoo: es mi sueño :yahoo: bueno ojala que mi sueño se haga realidad :) adioss paz para todos ;)
Subir
toshiki
#89 por toshiki el 13/07/2009
¿Tu sueño es ver a una chica guitarrista en el foro? No aspiras a mucho, amigo mio XD. Otra cosa es que me dijeras que sueñas con entablar una relación con una chica guapa y guitarrista, aunque decir eso en un foro parece ligeramente enfermizo.

Sea como sea, en el foro si hay varias muchachas guitarristas =). Ah, y este no es el foro adecuado para ponerlo, esto iria en General.
Subir
slowrain
#90 por slowrain el 14/07/2009
Holaaaaa ! Soy nueva por aca jeje y soy Argentina... y con respecto a cuantas mujeres más abrán no tengo idea ...pero como dicen... no importa la cantidad sino la calidad jajaj XD
Que estes bien ! aDIOS !
Subir
ibanez93
#91 por ibanez93 el 14/07/2009
que hilo mas chistoso :risa:
Subir
juanhis77
#92 por juanhis77 el 14/07/2009
trino escribió:
Argentina no hay ninguna :D


4d432fb9ed20d44b0a5d6884205bd-434163.jpg
Subir
catman
#93 por catman el 14/07/2009
en mi puta vida conoci en persona una mina que se apasionase con la guitarra, ustedes?
Subir
slowrain
#94 por slowrain el 14/07/2009
Yo si. Me miro al espejo y hago como Steve Vai jejeje ( todo bien con el loco)
Subir
juanhis77
#95 por juanhis77 el 14/07/2009
Slowrain escribió:
Yo si. Me miro al espejo y hago como Steve Vai jejeje ( todo bien con el loco)


yeahhh hola argentina

jejeje

saludos
Subir
malabarfront
#96 por malabarfront el 14/07/2009
Acá hay otra mujer, aprendiendo a tocar guitarra jé.

A mi me parece sumamente normal que no seamos muchas mujeres en el foro, estoy acostumbrada a ser una de las pocas mujeres en las páginas que suelo visitar xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo