Cuantas guitarristas mujeres hay en este foro?

blackdevilponf
#61 por blackdevilponf el 30/07/2008
Bienvenida chica espia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ataria
#62 por Ataria el 30/07/2008
Ya podíais presentaros y escribir más :( con lo poquitas que somos y lo bien que nos tratan!! ANIMÁOS!! :D :ok: Que en general hay muy buena gente :)
Subir
danny23
#63 por danny23 el 30/07/2008
Ataria escribió:
Ya podíais presentaros y escribir más :( con lo poquitas que somos y lo bien que nos tratan!! ANIMÁOS!! :D :ok: Que en general hay muy buena gente :)

A que si? :D
Venga chicas haced presentaciones, que despues de las vacaciones reflotaran vuestras bienvenidas :risa:
Subir
rafamontcada
#64 por rafamontcada el 30/07/2008
Algo me decía, que un post sobre una pregunta de cantidad no podía ser tan largo :risa::risa::risa::risa:
QUe grandes semo los guitarrista :risa::risa::risa::risa:

Cesar, mira a ver si en ese autocar hay alguna que me haga un solo con buen ritmo :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
danny23
#65 por danny23 el 30/07/2008
Rafamontcada escribió:

Cesar, mira a ver si en ese autocar hay alguna que me haga un solo con buen ritmo :risa::risa::risa::risa::risa:

SI, la Regina do Santos, con sus maracas te hace unos vibratos que flipas, el dia que vino a las fiestas de mi barrio hace unos años, con sus pechos le frotaba la calva a los viejetes, y, luego sus esposas si lo veia embobados le daba una colleja :risa:
Subir
rafamontcada
#66 por rafamontcada el 30/07/2008
Vaya, ya me tienen por viejo verde.....pero ni soy viejo ni soy verde, que estoy madurito ya :p :|
Subir
awikki
#67 por awikki el 30/07/2008
Ataria escribió:
Ya podíais presentaros y escribir más :( con lo poquitas que somos y lo bien que nos tratan!! ANIMÁOS!! :D :ok: Que en general hay muy buena gente :)




jode que si os tratamos bien, hacia algun tiempo (no mucho) vi un post de una chica pidiendo ayuda para comprar una nueva guitarra y creo que le hicieron 7 paginas o algo asi!! me voy a registrar otra vez pero como chica para cuando tenga que pedir ayuda...


saludos!:saludo:
Subir
cobicox
#68 por cobicox el 30/07/2008
Pues mira... de nada te va a servir ser tía, Toni utilizara su equipo del FBI para saber si tienes dos cuentas y te baneara :D :D
Subir
awikki
#69 por awikki el 31/07/2008
pues me hare otro correo :cool:
Subir
cobicox
#70 por cobicox el 31/07/2008
No va por correro, sino por IP segun creo.
Subir
awikki
#71 por awikki el 31/07/2008
bueno, pues me comprare un ordenador nuevo, me fugare de este (maldito) pais y me registrare desde rusia donde sere le unico forero de este foro y me daran un premio :cool:
Subir
cobicox
#72 por cobicox el 31/07/2008
Esperaba oir eso :D ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo