Cuando la vida de alguien depende de ti...

Metillico
#13 por Metillico el 27/11/2007
Si señor. Gente como tú es de lo que está falto este mundo. Cada vez creo que somos menos solidarios (yo incluido).
La verdad es que en situaciones límite, puedo decir que por experiencias propias, que la gente reacciona de formas muy distintas, y tampoco se puede decir que el que no es capaz de reaccionar sea un irresponsable o el que se pone nervioso y hace mil cosas sin hacer nada sea un borrico. Hay que vivirlo, porque no se sabe como puede reaccionar cada uno.
Yo, por mi forma de ser, aunque se me ponga el corazón a 1000, trato de mantenerme lo más frio posible, porque es la forma de tomar las decisiones correctas en el menor tiempo posible.
Una vez que pasa una situación de estas, le das vueltas, y piensas que podría haber hecho esto o lo otro. Pero eso a toro pasado. En el momento lo importante es tomar una decisión rápida.
En tu caso, el hecho de mover un herido y llevarlo en moto puede ser una locura. Tubiste ese coraje arriesgando a que se te quedase en el camino y aún por encima tener un problema.
Si hubieses esperado por una ambulancia podría llegar tarde.
De modo, que ole tus cojones. Un +1 muy grande para tí.:ok:
Edit: Mie***, tengo que repartir un poco de reputación, pero no me olvido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#14 por hector (titoblues) el 27/11/2007
Que valiente que eres, admiro a las personas que tienen esa capacidad de reacción. Lamentablemente y viendo como está la conducción a nivel mundial, yo te recomendaría dejar la moto y pasarte a un auto.

Saludos y +1.
Subir
drourecito
#15 por drourecito el 27/11/2007
Ante todo agradecer vuestros mensajes y vuestros +1, pero no me considero un héroe ni muchísimo menos, simplemente hice lo que tenía que hacer, y lo que podría haber cualquiera en mi situación...

metillico escribió:

En tu caso, el hecho de mover un herido y llevarlo en moto puede ser una locura. Tubiste ese coraje arriesgando a que se te quedase en el camino y aún por encima tener un problema.
Si hubieses esperado por una ambulancia podría llegar tarde.


Eso es si el herido está inmovil, el chico con muchísima dificultad se podía levantar y cuando lo monté en la moto estaba consciente, no así cuando llegamos al centro de salud, pero no vi mal trasladarlo yo mismo en ese momento. Ahora lo pienso...y joder, fue una locura que bien podía haber acabado en una caida si el se desmaya antes... Pero en fin, todo ha salido bien y el chico saldrá del hospital en breve. Esta tarde voy a verlo.

Saludos
Subir
peterjevy
#16 por peterjevy el 27/11/2007
La sociedad esta en deuda contigo
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 27/11/2007
+1!!!!. Yo la verdad es que no sabria como reaccionar si presencio ese mismo accidente delante de mis narices, en cambio tu tuviste una entereza heroica ;) Te felicito tio ;)

Y bueno, aunque no te consideres un heroe yo creo que hoy en dia una persona asi es el prototipo de "heroe". Alguien que salva la vida de alguien.......Yo lo veo algo muy importante, que no estamos hablando de bajar del arbol al gato de la vecina ;)

Hiciste lo que debias..........pero cuanta gente lo hubiera hecho??. En serio, considerate una gran persona por tu acto de valentia ;)

2 mensajes consecutivos combinados por Belial_Baez
Subir
jara
#18 por jara el 27/11/2007
la verdad es que me he quedado impresionante ante tu reaccion sobretodo de llevarlo en moto al herido al hospital, creo que eres el unico que se le habra ocurrido hacer eso

pero por suerte a salido todo bien y un URRA POR TI!!! :aplausos::aplausos::aplausos:


gente como se necesita en este mundo

un saludo y sigue asin en la vida ;) y dinos como evoluciona al pobre chaval, espero que salga bien (aunque creo si con lo que has dicho)


:saludo:
Subir
Julio
#19 por Julio el 27/11/2007
Una historia digna del programa "Valor y coraje", no puedo hacer menos que aplaudir. :ok:
Subir
matu
#20 por matu el 27/11/2007
La verdad es uqe no se lo que yo hubiera echo, pero seguramente hubiera llamado a la ambulacia y no le hubuiera tocado para nada, por eso que dicen que es mejor no tocarlo para evitar lesiones, pero alomejor a mi se me hubiera muerto en misbrazos y tu lo has salvado.


Que situacion mas complicada.
Subir
drourecito
#21 por drourecito el 27/11/2007
Jara escribió:
y dinos como evoluciona al pobre chaval, espero que salga bien (aunque creo si con lo que has dicho)


Pues se espera que el chico salga del hospital a principio de la semana que viene. Los padres han denunciado al que se lo levó por delante porque dio positivo en alcoholemia y llevaba cocaina en el coche, el juicio es el jueves y tiene toda la pinta de que le va a caer una bastante importante, y evidentemente voy como testigo ya que la guardia civil me tomó declaración conforme salí del hospital...
Subir
stitchvay
#22 por stitchvay el 27/11/2007
wow que valentia, la verdad no esoty seguro de hacerlo si me encontrara en una situacion parecida, por lo menos ya salvaste una vida, y a los padres de una gran desgracia, salu2. +1
Subir
nachovp
#23 por nachovp el 27/11/2007
Increíble, vaya determinación que tuviste... pocos harían algo así.
Me alegra oir que aun queda gente asi.

Saludos, y GRACIAS.
Subir
salas
#24 por salas el 27/11/2007
Joooooder Drour... otro motivazo mas por el que admirarte. Sin duda un alarde de valentia. Yo no se que hubiera hecho. A ver si hablamos por msn y me cuentas como te va la cosa y eso que vaya experiencia que has vivido tio.

Un saludazo y un +1 tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo