Cuando sale la convocatoria para el 3er cd guitarritas info?

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 18/09/2007
Pues esa es mi pregunta, no se si ya lo preguntaron pero igual y no he visto nada. saludos
Subir
kamikafre
#2 por kamikafre el 18/09/2007
Creo que de momento no ha salido nada, aunque no estaria de mas promoverlo un poco.... (YO porsupuesto no participo pero vamos que si hay que apollar se apolla... :D)
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 18/09/2007
Alguien escribió:
apolla


Eso eso , tu a pollas :mrgreen: :meparto:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 18/09/2007
si hace rato que queria preguntar lo mismo jejej aver que dicen los administradores. :)
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 18/09/2007
claro tio
hay que estar a todo

;jajajaja;
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 19/09/2007
Mmmmm cierto, yo tambien estuve pensando el otro dia. A ver si este año me da tiempo a terminar algo xDD
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 19/09/2007
yo tb apollo, pero no participo que soy un nefito
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 19/09/2007
Igual este año me animo. Lo que no se es si me dará tiempo a hacer algo con orquestación como quería porque me da que voy a tardar. A lo mejor una balada o un tema fusionero.
Subir
trino
#9 por trino el 19/09/2007
Yo también apoyo, es casi imposible que prepare algo, pero igual, estuvieron muy bien los anteriores cd's. Tal vez para el cuarto... :saludo:
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 19/09/2007
Teneis ganas,¿ eh???
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 19/09/2007
Estaria genial, yo encontre este foro despues de que salio el 2do CD por lo cual no supe ni que onda :D :D

pero por mi que se haga, estaria muy bien, ya que hay muchos usuarios nuevos que estarian ansiosos de participar ;)
Subir
toni
#12 por toni el 19/09/2007
Alguien escribió:
Cuando sale la convocatoria para el 3er cd guitarristas info?

Pues la convocatoria saldrá cuando disponga de algo más de tiempo y pueda encargarme de preparar el nuevo software para el evento y de organizarlo junto al resto de administradores/moderadores.

No hay fecha ;)
Se hará pero de momento no hay fecha fija de salida (seguramente en Noviembre o Diciembre), mientras tanto id preparando un temita para presentarlo al 3º CD :ok:

Saludos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo