Cuando me miran toco peor - 10 consejos para los directos

viejonovato
#25 por viejonovato el 06/07/2017
Añadir un consejo "post bolo":
Cuando te digan lo bien que ha sonado, das las gracias y se acabó. Tipo: "Te ha gustado? que bien !! Gracias !!"
No les eches encima tus neuras, tipo: "El sábado pasado fué mejor, me he hecho un lio con el precostrasto y he perdido el frisbi, y encima estaba desafinado en la segunda canción, pero buenooo, podia haber ido peor"
Además de que a nadie le importa, esta actitud, aunque pudiera parecer humilde, es pedante que te cagas... (je, je...) (yo lo he hecho durante muuuuucho tiempo, ahora me estoy quitando, gracias a mi compañera que me lo hizo ver)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioJ
#26 por SergioJ el 06/07/2017
#25 :jajajaja: cuánta razón tienes. Además, el mensaje sería: ¿te ha gustado? Pues no tienes ni puta idea, porque en el segundo arpegio d la primera estrofa de la quinta canción... Es verdad, a nadie le interesa y es pedante. Creo que todos lo hemos hecho. Al menos, yo sí... Cuando era más joven :nono:
Subir
Nela 634964
#27 por Nela 634964 el 06/07/2017
Conversación entre mi profe y yo, novata añosa y audición de escuela, na de bolo (eso lo tengo a años luz), verídica:
Yo - En la primera toqué un minuto y metí 3 errores (3 meses llevaba tocando) y en la segunda tres minutos y un error. Va mejor.
Respuesta - Eso no se mide así, déjate de cuentas, se ve la mejoría porque el tema que has tocado es bastante mas difícil.
Yo - :|
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#28 por Superoverdrive5150 el 06/07/2017
Eso es. Hay que dejarse de echar cuentas. Centrarse en la interpretación es màs util que tener el mensaje de Voy a cagarla en la cabeza, revoloteando como un moscardón.

Y no hay que tenerle miedo al botón del REC. Aunque esté pintado en rojo, si lo aprietas, nada va a explotar ni lleva aparejada la pena capital.

Grabarse uno mismo es una herramienta muy útil si la usamos adecuadamente.
Subir
noyk
#29 por noyk el 06/07/2017
Muy chulo y bien explicado. Añado uno:

Revisa tu equipo y si puedes lleva repuestos - No cuesta nada y no hay nada peor que quedarse tirado en medio de un concierto porque falla un cable o se acaba la pila de un pedal o lo que sea.
Subir
SergioJ
#30 por SergioJ el 06/07/2017
En ese caso, es el momento de terminar el concierto a lo Pete Townshend... :virtuoso:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo