Cuando me aburro hago Pop, o rock, lo canto y no haga solos

  • 2
arnold
#13 por arnold el 24/09/2011
Bueno sois un poco exagerados todos, la voz no esta tan mal, aunque si que es verdad que tienes mas destreza con la guitarra, sin duda, que con la voz pero el tema esta chulo y es comercial, yo tengo algun tema que halla cantado algun cachito y no lo subire nunca juassssss ya veo que aqui te ponen fino a la minima jejejejjeje

Saludos maquina
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 24/09/2011
Sí que son exageraos, sí, jajaja. Lo han visto perfecto para acribillarme... Como bien decía, conzco donde estoy como cantante pero no soy profesional como con la guitarra, jajaja, era solamente el gesto altruísta de compartir música con vosotros, arte e inspiración, sin más, como un momento en una tarde delante de un café guitarra en mano!
Dejadme no hacerlo bien!!

Un abrazo
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 24/09/2011
Muy original no te hacia dándole al pop, eso si me gusto más la interpratción que te marcaste en la quedada del "Blues de la mala puta" :D
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 24/09/2011
No está nada mal, me recuerda un poco a Nacha Pop. El timbre de tu voz me gusta, lo que ocurre es que se nota que no tienes la voz entrenada, seguramente educando un poco esa voz y practicando serías un buen cantante, eso sí no tanto como guitarrista, pero es que en eso sí que eres un fenómeno. Saludos.
Subir
Edu
#17 por Edu el 24/09/2011
El tema es relajado, y suena muy bien. El timbre de voz que tienes está bien.
Por cierto, yo también quiero unas zapatillas de esas!!! :risa: Un saludo.
Subir
salva
#18 por salva el 24/09/2011
Olé!! jajajaja Qué majos soys! Me gustaría aprender a cantar, es uno de mis objetivos!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo