Cuando me aburro hago Pop, o rock, lo canto y no haga solos

  • 1
salva
#1 por salva el 23/09/2011
Es decir, que os enseño una cosita que he hecho... EN fin.. es algo para estar por casa para probar qué tal suena... no es nada profesional... lo tenéis a huevo apra ponerme a parir, jejeje.
Un abrazo!

El Elegantes

Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elegantes.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 23/09/2011
Perdón, el tema se llama 'Elegantes'

Un abrazo!
Subir
- MPX -
#3 por - MPX - el 23/09/2011
Suena muy bien ;)
Subir
salva
#4 por salva el 23/09/2011
Gracias compañero! :D
Subir
Fito
#5 por Fito el 23/09/2011
Me ha sonado rollo vetusta morla/piratas, me gusta este tipo de música...me relaja mucho. La voz a veces creo que no llegas pero el tema es muy fresco, directo y se deja escuchar.
Subir
salva
#6 por salva el 23/09/2011
Gracias, yo creo que llegar sí que llego, el problema es controlarla y alcanzar la nota instantáneamente... ahy un truco que es ir a buscarla des arriba.. pero yo voy desde abajo... jajaja por eso voy justico. Jajajaja
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 23/09/2011
No me gusto nada el tema jeje (sinceridad ante todo) ,eso si me provoco algo,tristesa y ganas de pegarme un tiro :suicidio: ,se que sos tremendo guitarrista, pero en esta ocacion lamento no tirarte flores :tomatazos: ,espero no te sepa mal mi comentario ,para gustos colores,un abrazo campeón.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 23/09/2011
bueno bueno jejej,no esta nada mal tio,me parce original,diferente,en algunos momentos algo mas caliente le habria ido bien,aunque esto siempre va en gustos,saludos !!!!
Subir
salva
#9 por salva el 23/09/2011
Claro! No hay nada mejor que la variedad de gustos! El pop no está pensado para los guitarristas! Jajajaj!
Un abrazo!
Subir
juanporta Baneado
#10 por juanporta el 23/09/2011
Lamento decirte que no me gusto como cantas, creo no es lo tuyo el tema si me gusto.
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 23/09/2011
A mi el tema me gusta, pero después de oir otras cosas tuyas me extraña que hayas dejado las tomas de voz tan poco trabajadas. En algunas partes no se entiende la melodía porque no está bien entonada y esto fastidia bastante el tema. Tienes buena voz tio! no la desperdicies. Si la hubieras trabajado un poco, nada más en la afinación, te hubiera quedado un tema estupendo. Ponle a esa voz el mismo espíritu que le pones a la guitarra compañero! +1
Subir
Julio
#12 por Julio el 23/09/2011
No seas avaricioso y dedícate a la guitarra que no es poco. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo