Cuando estas desmotivado

makoki58
#13 por makoki58 el 08/10/2009
Es cierto, hay dias en que me pongo a tocar, y pienso (¿que le pasa a la guitarra hoy?)...
Y acabo dejando las tablaturas y las escalas, y empiezo a tocar lo que me sale..., entonces la cosa mejora.

Tambien hay dias que al cuarto de hora cojo la funda y guardo la guitarra, creo que eso nos pasa a todos.

salu2 y buenos acordes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cermial
#14 por cermial el 08/10/2009
giardino00 escribió:
y si... el estado de animo refleja lo que tocas... yo cuando ando bien... toco bien... cuando ando enojado, no doy una..

aqui una cosa rara... cuando ando tristeson, toco mejor que cuando ando bien... me sale mucho mas feeling y cosas que jamas me habian hecho... por ejemplo cuando ando normal, el sweep picking no me sale, pero en cambio cuando ando ``depre´´ puff...... pero si parece que vuelo... es algo raro que no he podido explicarme....

salu2..


Estoy contigo en eso de cuando se esta triston, es cuando mas he aprendido en tecnica, sacando feeling y todo, XD, y encima te quedas a cuadros¡¡

Los que cuando estoy cabreado no toco mal, lo que me da por aporrear con fuerza las cuerdas, y hacer solos rapidos hasta que se me cansan las manos XD.

Para mi estos 2 momentos de desmotivacion son los mejores, jeje, y encima sin enchufar la guitarra y tirado en el Fofá¡ y pienso que aprendo mas asi que preparando las cosas para tocar bien.
Subir
adrian02051984
#15 por adrian02051984 el 08/10/2009
hay algunas cosas que se pueden hacer cuando estas asqueado y desanimado.
-prende la tele
-escucha musica regeton de tu hermana
-platica con el nerd de tu vecino
-ayuda en las lavores de tu casa (lavar platos, barrer, sacar la basura)
-ayudale a tu papa en el trabajo
-has la terea del cole¡¡¡¡
cuando te des cuenta de lo cutre que es el mundo haber si no te dan ganas de regresar a tu santuario magico y alejado de la cutre vida chafa de alla afuera a tocar tu linda guitarra

no ya encerio lo que ago es:
-ventilar bien la abitacion y dejar pasar luz naural
-lavarme la cara cada que comience a vostesar de aburrimiento
-meditar el hecho que no tengo nada mejor que hacer que tocar guitarra, por que no quiero estar trabajando en una fabrica o en una oficina en un trabajo cotidiano y cutre
planear la secion del dia y fijar la meta (hay que saber a donde llegar)

entre otras cosillas como un toque de maria, y por que no una cervesa bien fria
Subir
kaiser_necros
#16 por kaiser_necros el 17/10/2009
a mi me pasa de q en el momento q voy a tocar tengo mucha motivacion pero cuando agarro mi guitarra 15 minutos despues la motivacion se va ...........y paso mucho rato tocando pero sin emocion y casi no me sale nad a pero cuanto toco pensando en nada dejando q mis dedos hagan todo toco mejor q cuando pongo mi mente a pensar en lo q estoy haciendo ......generalmente estoy haciendole mejoras a la guitarra y eso me distrae pero bueno eso ha dado frutos .....ahora mi guitarra se ve mejor q nunca y su sonido cambio notablemente ..........le quite la pintura de fabrica y la pinte a mi gusto y cambie el cableado los potenciometros selector ....jeje qued0 de pelossss.........lo unico q me hace tocar bien es no pensar en nada y desconectarme del mundo real ....jajaa.....saludos:saludo::brindis:
Subir
Thaizir
#17 por Thaizir el 17/10/2009
Tengo un par de meses desmotivados y toco de vez en cuando, pero cuando me siento todo sale bien excepto cuando voy a improvisar, las ideas no fluyen como antes :evil:

Ahora no se como hacerle para volverle a coger el cariño al instrumento :|
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 17/10/2009
Hay gente como yo :roll: ?? que no puede dejar la guitarra aun que este mas desmotivado que steve vai al no salirle una cancion de patito feo (la novela jaja mugre comercial) jajja:roll: no ya enserio esque no la puedo dejar porque aunque la deje a el siguiente dia me van a ver tocando porque no tengo otra cosa que haser

No se si a alguno les pase imagino que los demas tienen vida y no son frikis que se la pasan tocando y cuando no tocan estudiando musica (esta bien llevo poco pero creo que lo que se esta bien no puedo saber mas siendo autodidacta mas que con el tiempo :ok: )

Salu2:brindis
Subir
pareja3
#19 por pareja3 el 22/10/2009
Edgar_rg escribió:
no ya enserio esque no la puedo dejar porque aunque la deje a el siguiente dia me van a ver tocando porque no tengo otra cosa que haser



jaja a mi me pasa como a ti ahora estoi desocupado y no hago otra cosa que tocar y tocar, es cierto que notas cuando estas mal animicamente y tal , y mucha gente no tiene ganas, pero yo aunque pierda las ganas toco algo, lo memorizo, y al dia siguiente sale mejor
Subir
danny groverth
#20 por danny groverth el 19/05/2010
hay muchas obras maestras salen de esos momentos animicos malos...cuando me passa ello cojo mi guitarra acustica y salgo a pacear por la plaza de armas tocando en plena calle y a kien se acerke atocar conmigo le presto la misma....luego no me cierro en un solo tipo de musica hay mucho en otroso estilos de guitarra.....pero la idea es a veces tb apreciar el silencio...mas ahun no cerrarte en un solo tipo de musica ....grabarte cuando soleas en guitarra y talves crear bases de algun circulo .....y mas y mas cosas que dijeron nuestro hemanos de la comunidad....pero sabes a mi me resulta mejor ...oir musica melodica pero trankila .......esta cancion me ayudo mucho en toda mi vida no solo por la calidad del guitarrista si por todo lo que trata de expresar en sus notas o kisas en sus imagenes en tu mente ....salu2 a todos y hasta pronto .....
Subir
nestux
#21 por nestux el 19/05/2010
Esa versión de Samba pá ti es la que más me gusta y la más genial de todas. Mi papá estuvo en ese concierto y me cuenta que sientes que te vuela la cabeza con esos sonidos.

Y volviendo al tema, pues en realidad cuando no ando inspirado no toco canciones en si, solo me pongo a practicar escalas o cosas así.
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 19/05/2010
A mi me han salido unos riff muy bluesy en esos momentos, pero la mayoria de las veces no logro grabar y me cuesta un guevo recordarlos a los dias....

A veces me siento muy torpe y la dejo al cabo de algunos minutos...luego me pongo una cancioncita que ya me se para darme "brios" y me pongo a practica algo de tecnica lentecito....

hace poco no pude volver a tocar al 100 la farewell ballad y eso que hace 3 años me salia perfecta.... creo que tanto trabajo en la oficina me está dejando "sarroso"
Subir
Andrés Vargas - chempi
#23 por Andrés Vargas - chempi el 19/05/2010
Pues esta semana estaba muy bajo de animo, y afortunadamente me ayudo a grabar un jam un poco triste, aunque tampoco mejoro mi estado de animo me permitio desahogarme, creo que las emociones juegan un papel muy importante en que tocas y como lo tocas... el jam se encuentra en la seccion de videos del foro si lo quieren ver
Subir
FaUs
#24 por FaUs el 19/05/2010
Pues a mi me trae de cabeza el maldito TIEMPO, es decir no encuentro el tiempo suficiente para estudiar, practicar,sacar solos,temas, mejorar técnica,perfeccionar grabaciones etz, entonces el día que me encuentro por fin con el preciado tiempo no me pongo porque me digo,¡ para solo una hora que tengo no me va a dar tiempo pa na.! y así en un largo blucle infinito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo