Cuando estas desmotivado

pareja3
#1 por pareja3 el 07/10/2009
Saludos a todos los guitarristas del foro.
Esta "duda" que quiero abrir no es que me traiga muy de cabeza pero es un tema que me gustaria debatir con mas guitarristas en esta página.
Os a pasado que hay dias en los que te apetece tocar muchisimo y te pones a tocar motivadisimo y no te sale nada bien, y bueno al reves tambien pasa que te pones a tocar por tocar y acabas motivasimo, te sale casi todo bien y aprendes cosas nuevas...
escribid los que querais vuestras opiniones, y repito, esto es solo un post de impresiones no para aportar un problemilla.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 07/10/2009
eso pasa a menudo y jode que no veas. A mi me jode sobre todo y seguro que te ha pasad,o cuando compras cuerdas nuevas , limpias, montas, enchufas pedales y demás parafernalia y cuando llegas a tocar ya estas hasta los huevos de retoques y gilipolleces y tocas de mala gana...
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 07/10/2009
Hola, Cristian.

El estado de ánimo influye mucho. Si te pones a tocar con la cabeza en otro sitio (problemas en el curro, familiares, etc) al final no das pie con bola y terminas incluso más cabreado que antes de empezar. Y por el contrario, hay días que estás relajado y de buen rollo y encima te pones a tocar y las cosas parecen salir solas.

Yo creo que de esto no se libra ningún guitarrista, a todos nos pasa más o menos veces. Al menos a mi sí, tal y como lo has descrito.

:brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 07/10/2009
A Mi lo de desmotivarme ya casi no me pasa, al contrario ahora creo que me motivo mas, pero una de las mejores formas de motivarte o sentirte mejor es tocar con otros (bueno que esten mas o menos a tu nivel) o tocar en una banda :D pero si hay veses que te decides por dejar la guitarra porque eres una mierda (bueno solamente una ves me paso) pero en fin, son las cosas de la vida nunca hay que haser nada estupido como dejar de tocar mejor tranquilizarse y tocar cuando estes calmado o hasta el siguiente dia, yo me inspiro viendo a paul gilbert jajajaja
Yo creo que eso hasta a Steve vai, satriani o paul gilbert les pasa (imagino que aun les pasa) eso si nunca le ha pasado a yngwie malmsteen ese tipo siempre cree que es el mejor, es algo bueno pero malo por otras cosas jajaja, el es el Dr.house de la musica jajajajaj :risa:
Salu2:brindis:
Subir
pareja3
#5 por pareja3 el 07/10/2009
Si, hay muchos guitarristas profesionales que se nota cuando no les apetece mucho, los bendings, los vibratos, los gestos etc.
Y es verdad eso de que tocar en un grupo motiva jej yo tengo uno y se lo que es.
Subir
giardino00
#6 por giardino00 el 08/10/2009
y si... el estado de animo refleja lo que tocas... yo cuando ando bien... toco bien... cuando ando enojado, no doy una..

aqui una cosa rara... cuando ando tristeson, toco mejor que cuando ando bien... me sale mucho mas feeling y cosas que jamas me habian hecho... por ejemplo cuando ando normal, el sweep picking no me sale, pero en cambio cuando ando ``depre´´ puff...... pero si parece que vuelo... es algo raro que no he podido explicarme....

salu2..
Subir
pareja3
#7 por pareja3 el 08/10/2009
giardino00 escribió:


aqui una cosa rara... cuando ando tristeson, toco mejor que cuando ando bien... me sale mucho mas feeling y cosas que jamas me habian hecho...

salu2..

Jajaj el mundo se esta perdiendo un compositor de baladas!:D
Subir
BastiánR
#8 por BastiánR el 08/10/2009
siempre cuando agarro a mi amor me motivo
porque estar con una guitarra wn xd como no te motiva, i mas tocar en una banda o con amigos es tan bakan como para cuando quieres sacar una nueva cancion
realmente para tokar siempre estoi motivado :D
Subir
cronoscr
#9 por cronoscr el 08/10/2009
Cierto eso de que se nota cuando algun profecional esta desmotivado y yo estoy full desmotivado jeje soy autodidacta y no se ni que hacer ya solo ago 1234 y practico acordes
Subir
pareja3
#10 por pareja3 el 08/10/2009
Cronoscr escribió:
yo estoy full desmotivado jeje soy autodidacta y no se ni que hacer ya solo ago 1234 y practico acordes

es bueno practicar acordes y tal tio pero porque no te pasas por youtube y practicas varias técnicas, hay videos que te traen la demostracion y tablaturas, sweep picking, tapping, etc etc, deja los acordes un poco de lado.:ok:
Subir
gabr13l
#11 por gabr13l el 08/10/2009
ayuda bastante tocar canciones con las que empezaste o canciones sencillas....nada de solos solo arpeggios y rasgueos....a mi me ayuda a relajarme y despejarme y seguir avanzando ...

te lo digo porque si ya estas en un punto donde tienes habilidad y estas desmotivado pienso que saturarte de mas conocimiento complejo no ayuda sino estas vaciado como quien dice...no se si me explico
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 08/10/2009
A mi lo que me motiva es la variedad.

Si el Lunes me dedico a la técnica, el Martes me dedico a tocar temas y el Miércoles improviso sobre una base. De este modo siempre estoy con algo distinto a lo del día anterior y evito la sensación de "joder, otra vez lo mismo" :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo