Cuando se dice que un guitarrista es respetable?

  • 1
emeguerran
#1 por emeguerran el 07/11/2012
Cuando toca a muy altas velocidades? cuando tiene un basto conocimiento teórico? cuando tiene mucho feling? cuando sus composiciones son muy buenas o complejas? cuando domina tanto la acústica como la eléctrica? todo lo anterior?

hago esta pregunta porque me di cuenta que mi idea de un guitarrista respetable no coincide con la de muchos otros foreros. esperare a ver respuestas antes de revelar mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/11/2012
Creo que es un poco de todo lo que mencionas...
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 07/11/2012
Yo creo que un guitarrista respetable seria quien transmite algo bueno a alguien, no consideraría la técnica o sus habilidades a la hora de tocar porque hay guitarristas que transmiten mucho con poca habilidad en el instrumento. Tomo de ejemplo a Kurt Cobain, si bien no era un virtuoso y su habilidad en la guitarra no era muy compleja, a mucha gente le gusta lo que hace, les gusta escucharlo, les transmite ese algo, claro hay quienes que no, que prefieren escuchar a otros guitarristas como no se, Yngwie Malmsteen que es un gran virtuoso pero así como a muchos no les agrada a otros si.

No creo que un guitarrista se mida por sus habilidades, si no por su música y esta varia dependiendo de los gustos de cada quien. Creo que es algo muy subjetivo.
Subir
iose
#4 por iose el 07/11/2012
Para mí, para ser digno de respeto hay que ser respetuoso con los demás, aunque toques como el propio culo.
Subir
exizar
#5 por exizar el 24/11/2012
MUY FÁCIL, cuando es guitarrista es respetado por los que han sido sus mayores ídolos y referencias.
Subir
Julio
#6 por Julio el 24/11/2012
Cuando sale de paseo con una Magnum 9mm. Yo suelo respetar a este tipo de guitarristas, no sé tú.
Subir
Izhtar
#7 por Izhtar el 24/11/2012
Julio escribió:
Cuando sale de paseo con una Magnum 9mm. Yo suelo respetar a este tipo de guitarristas,
si si si yo tambien especialmente a los que tienen una cicatriz de 1 cm de ancha en la cara y 6cm de larga
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 24/11/2012
#7 ¿Action Man era guitarrista?

eccd1595a6ed2c7b81609e6e5af39-1499409.jpg
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 24/11/2012
Es respetable, quien se da a respetar, ya sea con la guitarra, las palabras o las acciones!!
Subir
earl72
#10 por earl72 el 23/12/2012
#4 Estoy completamente de acuerdo.
Y eso es aplicable también a todos los apartados de la vida.
¡¡¡¡Qué bien le iría al mundo si hubiera más respeto por parte de todos!!!!
Un respetuoso saludo!
Subir
boro_2 Baneado
#11 por boro_2 el 24/12/2012
Cuando vende la guitarra, se hace unos tatoos y ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 24/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dave Mustaine es respetable xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo