Cuando una banda apesta y quiere fama, roba así

  • 2
a7xguitarrachile
#13 por a7xguitarrachile el 24/02/2011
Versiono , NO PLAGIÓ
Subir
frykynaruto
#14 por frykynaruto el 24/02/2011
A7xguitarraChile escribió:
eso lo postie yo en el tema " Que opinas de Escape the fate" , al parecer nadie lo vio :(


Yo si que lo e visto xD y a my me parece mas un rollo parodia que otra cosa por que la cancion para my no tienen nada que ver (alomejor la letra si no me e parado a escuchar y traducir).


Y sinceramente que cabrea y me jode un monton que digas que la banda son unos apestosos re mayor si no te gusta muy bien por ti pero no digas que son unos apestosos porque alomejor la musica que tu escuchas para my sea un puta mierda y solo diria que no me gusta y punto.
Subir
albert_sanz_gx
#15 por albert_sanz_gx el 25/02/2011
Slipknot Maggot escribió:
hay que ver como esta la gente si no te gusta , no le escuches para que atacarlo.
talvez a muchos les gusta escape the fate y tu insultas al grupo diciendo que apesta.
si se parecen , pero la mayoria de grupos hacen lo mismo.
hasta CoB versiono a britney spears y no digo que a pesta.
eso si las mujeres de los videos son de lo mejor.


pues mira que los que me conocen saben lo diplomatico que soy, o sea que para decir lo que he dicho como deben de ser.

Está bien, este grupo no apesta, hmm, :roll: , son de "calidad musical discutible".

De todos modos, acabo de darme cuenta justo cuando iba a enviar este mensaje de que no he sido el primero en emplear la palabra apesta, o sea que algo repelente ocasiona el visionado de este grupo.
Subir
alexisxcore
#16 por alexisxcore el 25/02/2011
pues a mi me encanta el grupo tiene buenos solos y buenas canciones, y la cancion no es en lo mas minimo parecida a la de VH solo el video y si alguien piensa que es un plagio pues tiene caca en la cabeza xDDD, enserio, es mas que ovio que es un "tributo" al video de VH nada mas -.-:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo