¿Cuales son vuestros videojuegos preferidos?

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 20/09/2013
a mi me encantan los Age of Empire, toda la saga GTA, los 4 primeros Resident Evil y los NBA Live.


jodo liquidtension vaya nochecita nos hemos dado de ordenata :juas: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 20/09/2013
Así brevemente diría, por supuesto, los de Zelda en general, por múltiples razones.
Luego dos que me han gustado, sorprendido y/o hecho disfrutar bastante, hasta jugarlos varias veces y comprarlos para tenerlos siempre, Pikmin y Eternal Darkness.
Eternal Darkness de hecho me marcó por un par de detalles que prefiero no desvalar.

No ha dicho nadie el Guitar Hero, ¿¿no??
Subir
Alberto Baneado
#15 por Alberto el 20/09/2013
#14 Nintendero total jajaja

Pues yo tengo un pasado de viciado que asustaría a muchos, se acabó cuando el dinero empezó a irse en guitarras.

Ahora que me pongo a pensarlo, soy sobre todo de sagas: Metal Gear, Max Payne, Splinter Cell, Prince Of Persia, Hitman, Battlefield 1942, Resident Evil (me compré el 6 cuando salió y aun no lo he probado), el 007 Nightfire, Medal of Honor Rising Sun (cuantas horas jugando con los amigos en una tele de 25" partida en 4, eso debía ser malísimo), y el mejor, el primero que tuve, Warioland II para la Game Boy... no le he echado más horas a ningún juego. El Far Cry 1 es increíble.

Últimamente, el mejor, que más me ha gustado tanto como historia como por gráficos, Spec Ops The Line, alucinante.
Otro juego que me sorprendió, I´m alive, lo llevava esperando 5 años desde que lo anunciaron hasta que lo cambiaron, y aun así me gustó.

La lista es larguísima.
Y Metroid de Game Cube, con los que más me he desesperado, seguido de Zelda.
Subir
liquidtension
#16 por liquidtension el 20/09/2013
#13
jajaja y que lo digas, ya que el pequeñajo no me deja dormir el tio, pues nada...a pasearme por el foro...por lo menos ando entretenío...

Yo no he querido decir nada, pero el favorito fue para mi el Abu Simbel Profanation(Spectrum 48 Ks), lo compré original en el 84 creo (ufff, si ha llovido) y no me lo termine hasta el 87 de lo dificil que era,jejeje

Pero el final fantasy VII me hizo hasta comprarme mi primera consola de lo que me gustó en su momento.
Subir
Alberto Baneado
#17 por Alberto el 20/09/2013
Ah, y Need For Speed exceptuando los de Tuning y Circuitos cerrados.
Subir
klausmaine
#18 por klausmaine el 20/09/2013
Legend of Zelda: A link to the past, ahora ya de viejo no se me dan y soy bastante torpe para entenderles, acabo de conseguir un PS3 y ha quedado solo para ver películas porque simplemente no me hallo -como decimos en mi tierra- con los juegos
Subir
carlos_desustancia
#19 por carlos_desustancia el 21/09/2013
Ghost Hunter para Play 2. Brutalísimo y poco conocido.

Tengo también gran historial de viciadus maximus, pero debido a mi paternidad, ya hace mucho que no juego.

Por cierto, aprovecho para decir que tengo a la venta una play 2 con más de 20 juegos, mandos y memory card. Si alguno le apetece que se ponga en contacto conmigo.

Espero más adelante volver a dedicarle tiempo al vicio, jejejeje.

Buen hilo!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo