¿Cuales son vuestros videojuegos preferidos?

  • 1
SirCuervo
#1 por SirCuervo el 18/09/2013
Buenas a todos.

Pues, ya que a parte de la música también me gustan bastante los videjuegos(aunque primero es la música jeje). Me apetecía crear este hilo para ver los juegos favoritos de algunos foreros.
Los míos son Los Battlefield del bad company 2 al 3, Fallout New vegas, Gta V(madre mía, que juegazo) y Far Cry 3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 18/09/2013
Yo soy muy fan de la saga Assassins Creed :D
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 18/09/2013
#2 Cierto, se me había olvidado mencionarlos.
Estuve como 2 meses enganchado al Revelations :D
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 18/09/2013
mi videojuego favorito es pokemon crystal. Es es mi favorito de la franquicia. Los de nintendo me gustan varios. Sobretodo los de Mario Bros. Y una vez jugué silent Hill de play station pero no lo terminé. Estaba muy bueno
Subir
Thin Lizzy
#5 por Thin Lizzy el 18/09/2013
Killzone 1 me enganchó como ningún otro por su sensación realista!!! Ese juego está vivo!! Imagínate sus secuelas en PS3..

KILL THE FUCKING HELGAST!!!!
Subir
Sesini
#6 por Sesini el 18/09/2013
GTA San andreas,X-wing alliance, Super Smash bros,Goldeneye, Zelda link´s awakening (snes) y Starcraft :D no me he pegado vicios a esos juegos hace la tira....ahora mismo con los NBA2K y los gta que van sacando tengo suficiente xD
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 18/09/2013
Toda la saga de assassins creed, la saga silent hill y resident evil.
Subir
fasthard
#8 por fasthard el 19/09/2013
Donde esté el Final Fantasy VII...
Subir
Grk
#9 por Grk el 19/09/2013
Así de esta generación los que más me han gustado son Skyrim (por encima de todos!!) Mass Effect (los 3) el ultimo Tomb Raider y Batman: Arkham Asylum (en ese orden)

Luego por detrás estarían los Assasins Creed, Far Cry 3, The Witcher 2, Fallout 3, Deus Ex, Vanquish, Saint Row 3..... que me vengan a la cabeza ahora xD
Subir
oscarHGS
#10 por oscarHGS el 19/09/2013
Soy bastante fanatico de dos sagas clasicas de nitendo Pokemon y Zelda, he jugado todo, a excepcion de los titulos mas nuevos de pokemon jeje
Luego por otro lado soy un fanatico del automovilismo y me encanta Gran Turismo, desde el 1 hasta el 5 todos los he tenido, en estos momentos y sin play 3 pero con xbox 360 disfruto mucho de Forza Motor Sports 4.
Y acabo de estrenar hoy GTA V increible que juego supongo que ya es el nuevo favorito... por cierto tambien sigo la saga de GTA desde el Vice City.
Subir
Maldita Rata
#11 por Maldita Rata el 20/09/2013
lejos, mi favorito de todos es el legend of zelda:ocarina of time
Subir
liquidtension
#12 por liquidtension el 20/09/2013
#8
Desde luego...como ese ninguno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo