Cuales son los riff mas 'sencillos'

  • 1
seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 26/09/2012
me dio curiosidad q riff ' famoso o no ' bueno q use muy pocas notas en su estructura ahora q acabo de inventar 1 q suena bien

omitiendo smoke in the whater
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 26/09/2012
me uno.. cuales deberian de ser los riffs que un guitarrista deberia saber...??????

nose si he desperdiciado tiempo, pero ya llevo casi 4 años tocando, y me la he pasado aprendiendo escalas, acordes, improvisacion, y casi no conosco riffs "famosos" , y mucho menos canciones completas.. solo me la paso buscando un riff propio o licks wapos, practico diario las escalas e improvisacion xD.. si acaso me sabre unas 12 canciones completas de grupos que me gustan xD... creeen que he hecho mal xD.. aunque ahora que me he puesto a aprender algunos covers, no me ha costado trabajo, hay covers que hasta en 1 dia, aprendo con todo y solos xD

saludos
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 26/09/2012
pfff, hay miles: sunshine of your love, burn, come as you are, black dog, whole lotta love. podria seguir...
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 26/09/2012
#2
y como para que quieres saberte esos ''licks famosos'', para presumir? Naa, no as perdido tu tiempo pero procura sacar mas canciones, canciones que te guste y que signifiquen un desafió para que puedas mejorar.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 26/09/2012
pues.. nose xD jajajajaja