¿cuales pastillas me aconsejan?

slashalen
#1 por slashalen el 20/11/2010
1era: bueno me gustaria saber cual pastilla es mejor, ya que quiero cambiarselas que sonaran "brown" como a EVH, me dijieron que les pusiera una JB o una JB jr, que son muy buenas.
o me podrian decir una mejor.

2da: mi guitarra es una estilo stratocaster, pastillas single coil, y me gustaria modificarle por una hambuker (no crean que lo ago como EVH, eso tengo tiempo queriendo aserlo y aun no lo conocia) bueno queria un consejo de como abrir la guitarra o como abrirle espacio osea que le quite pedasos para instalarle la hambuker.

3era: bueno repondiendo ala tercera pregunta, la pastillas hambuker o single coil que le llegara a poner, ¿sin necesidad de pedales me dieran distorcion las pastillas, o es afuersas ponerle un pedal?

gracias de antemano y saludos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 20/11/2010
El sonido Brown Sound se logra generalmente con un mic humbucker del puente y un amplificador saturado de la etapa de potencia....
Asi que solo cambiandole los mics no vas a lograr ese sonido, influyen otras cosas tambien...

Si la guitarra es una guitarra barata de gama baja, no creo que valga la pena ponerle microfonos demasiado buenos y caros....
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 20/11/2010
En eso de conseguir el sonido que quieres, misma respuesta que andru94,, ni con las pastilla signature de EVH conseguirás ese sonido, igual te hará falta un buen ampli. Y si te conviene o no cambiarle la pastilla a tu guitarra ?? bueno, también lo mismo, si es de gama baja muy genérica te diría que no, que inviertas la plata que tienes en cambiar la guitarra, y si esa es mas aceptable ahi si puede que le cambies la pastilla por una mejor. O si tu ampli no es muy bueno, fíjate si no te conviene cambiar el ampli primero. Suerte...
Subir
slashalen
#4 por slashalen el 21/11/2010
no quisiera cambiar mi guitarra, ya que me facina, la amo.:yahoo: (ban a decir que marica verdad)pero es mi primera guitarra electrica, y quisiera aserle los ajustes que menciono, pero se que tambien afecta el ampli verdad.
:oops:asta la vautise.:p
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 21/11/2010
slashalen escribió:
no quisiera cambiar mi guitarra, ya que me facina, la amo.:yahoo: (ban a decir que marica verdad)pero es mi primera guitarra electrica, y quisiera aserle los ajustes que menciono, pero se que tambien afecta el ampli verdad.
:oops:asta la vautise.:p




Si te gusta tu guitarra no es de marica, jamas, pero bueno, que ampli tienes? el ampli influye muchiiisimo en el sonido final; si quieres cambiarles las pastillas y puedes hacerlo, hazlo, en tal caso si luego te compras otra guitarra, le colocas las originales y guardas las pastillas para esa otra guitarra.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 21/11/2010
El brow sound es muy complicado de lograr, como te decia andru Eddie usa principalmente un Humbucker ( ahora 2 con la wolfgang ) unos pedales muy lindos y un ampli 5150 saturado en la etapa de potencia lo cual le da ese tono can crunchy y fuerte.

Igualarlo es muy dificil ya que no usa cosas baratas ( la wolfgang special vale unos 1000 dolares y ese ampli ni te cuento jejejeje ) pero si podes usar algunos pedales para lograr un tono rockero similar ( pero muy lejano ) al brown, por ejemplo un DS2 para distor un ts9 para over y un MXR evh phase 90 con eso tendrias un tono similar digamos.

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo