Cual es tu motocicleta favorita ?

potskomtar
#13 por potskomtar el 24/11/2009
A mi me van las naked japonesas y como dice cristales la M1 , aunque soy mas de cuatro ruedas . De las custom solo me gusta como suenan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafael4024
#14 por rafael4024 el 24/11/2009
Hola
Para mi las motos siempre han sido mi otra pasión, y he tenido varias. Empezé con una Sanglas 400 que era un autentico hierro, pero no habia pasta para otra cosa, luego una Vespa 125, una Yamaha FZ 750 que era un tiro, una Suzuqui dr 650 de campo y ahora tengo esta preciosidad:

3c6a421b5ea7cd6898ac72e491ebf-519496.jpg

Es una Honda Transalp 650, ¡¡ pedazo de moto !!!

:saludo:
Subir
Perry
#15 por Perry el 24/11/2009
Habeis oido hablar de esta? MTT Y2k?:cool:

Imagen no disponible



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tengo muchas favoritas...MV augusta F4, ducati 998...etc jeje

Saludos:brindis:
Subir
dadra
#16 por dadra el 24/11/2009
mi motocicleta es una Orbea, amarilla, sin motor........CHOÑO! YO LO QUE TENGO ES UNA BICI!!!!:shock:
Subir
s.t.king v
#17 por s.t.king v el 24/11/2009
Edgar_rg escribió:
Que tanto le ven a las motos?? porque veo que a muchos les gustan de aqui


Veras... cuando creces y necesitas ir a tu universidad a estudiar, o necesitas ir a tu trabajo, por mucho tiempo te toca irte en trasnporte publico, sea lo que sea... metro, micros, buses, taxis, y te das cuenta que realmente estas gastando tu dinero en algo que no hace lo que tu quieres, generalmente van llenos, apretados, con mucha gente, o simplemente van despacio justo cuando requieres que vayan rapido. Una solucion y la solucion que la gente del comun ve a eso es "comprar un auto" pero al comprarte un auto te das cuenta que generalmente pagas mas impuestos tu seguro sube de precio, y lo que mas duele es que consume mucha gasolina, y en algunos paises (como el mio) la gasolina es supremamente costosa, entonces estas aburrido y necesitas algo exclusivamente para ti. Y descubres el medio de transporte alternativo por excelencia.... "las Motocicletas" son rapidas, agiles, algunas muy livianas, faciles de maniobrar y sobretodo resistentes.... perfectas para cualquier lugar por eso existen tantos estilos.... y sí... escencialmente a mi y a muchos de este foro (creo:D) nos gustan las motos porque nos brindan agilidad para evadir tanto trafico que por lo menos un carro no podria evadir ademas de que perfectamente pueden hacerle competencia en su velocidad y potencia..... por eso nos gusta tanto las motos ! :aplausos:.............Saludos :saludo:
Subir
rock from 80´s
#18 por rock from 80´s el 24/11/2009
:O
mi moto preferida,es una harley davidson,sin embargo,no me pregunteis por modelos ni leches,por que no tengo ni idea :P
y ya que ha salido este tema (bastante interesante),llevaba yo desde algun tiempo pensando en lo de las motos y tal,a ver si me podeis responder a esto:

-Con el carne de conducir de coche,hasta que cilindrada de moto puedes llevar???te hacen una prueba,o simplemente teniendo el carne de coche ya vale??
-Cuanto costaria sacarse el carne de gran cilindrada???
-En las motos,es como en el mundo de las guitarras??hay marcas buenas o mas fiables que otras?? si es asi,cuales son??? :S
He decidido preguntaros esto,porque veo que algunos de aqui manejais el tema este,y me parece muy interesante,y de hecho,es probable que en el futuro ( a largo plazo) acabe por comprarme una moto para desplazarme :D
Pues muchas gracias
Saludos ;)
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 24/11/2009
Alguien escribió:
Con el carne de conducir de coche,hasta que cilindrada de moto puedes llevar???te hacen una prueba,o simplemente teniendo el carne de coche ya vale??
-Cuanto costaria sacarse el carne de gran cilindrada???


Justamente esta semana ha cambiado el tema de los permisos de motos en españa (bueno por lo menos en Bcn) ahora no tengo tiempo, cunado vuelva a la noche, si no te lo han aclarado ya, intento responderte :ok:

Un saludo!
Subir
rafael4024
#20 por rafael4024 el 24/11/2009
Rock from 80´s escribió:
:

-En las motos,es como en el mundo de las guitarras??hay marcas buenas o mas fiables que otras?? si es asi,cuales son??? :S


Como todo buen motero sabe, sólo hay dos marcas, Honda y el resto ;)

:saludo:
Subir
s.t.king v
#21 por s.t.king v el 24/11/2009
rafael4024 escribió:
Como todo buen motero sabe, sólo hay dos marcas, Honda y el resto ;)

:saludo:


Pues si... honda es una excelente marca.... pero yamaha tambien es respetable.... y kawasaki tambien.... aunque no se porque las motos kawasaki suben tanto sus precios... (acaso piensan que asi le van a hacer competencia al resto)... y pues una harley-davidson es como comprar una guitarra gibson de los 50' o una fender de los 60' ... son motos extremadamente exclusivas.... no existen harley-davidson para el ciudadano del comun.... inclusive hay motos ducati mucho mas acequibles que una harley-davidson.... y si... en las motos tambien existe el mundo de las motos "chinas".... que son verdaderos dolores de cabeza.... a precios bajisimos
Subir
Perry
#22 por Perry el 25/11/2009
Rock from 80´s escribió:

-Con el carne de conducir de coche,hasta que cilindrada de moto puedes llevar???te hacen una prueba,o simplemente teniendo el carne de coche ya vale??


Puedes llevar como máximo una 125cc, pero ojo no debe superar los 11kw de potencia, en resumen de 4 tiempos...

Ahora para cilindradas superiores la cosa ha cambiado, por lo visto el carnet de moto se parte en 2...

* Permiso AM. Ciclomotores. A partir de los 15 años, examen teórico + práctico

* Permiso A1. Motocicletas de hasta 125 cc. A partir de los 16 años, examen teórico + práctico

* Permiso A2. Motocicletas de hasta 500 cc y 47 CV. A partir de los 18 años acceso directo con examen teórico y práctico, a partir de los 20 años con dos años de carnet A1 y un test de aptitudes

* Permiso A. Motocicletas de más de 500 cc y sin límite de potencia. Necesarios dos años de carnet A2. Curso de formación para obtener el permiso.

* Permiso B. Con tres años de carnet podemos conducir motos de hasta 125 cc.

Saludos moteros:brindis:
Subir
urby
#23 por urby el 25/11/2009
-Si que ha cambiado el tema de los carnés, menos mal que en su día saqué el de todas las cilindradas haciendo el notas con un chaleco amarillo y una "L" en la espalda haciendo las prácticas de circuilación.

-Por motos que me gustan, pues cualquier R japo son la bomba, yo las comparo a las ibanez en guitarras, una relación calidad, tecnología/precio muy buena. No sé porque dices que las Kawas son muy caras S.T. King V, las más caras siempre son las Honda.

-Las que me gustan mucho son las ducati, son muy guapas, tienen el problema del precio y los recambios (si no tienen en tu taller te los piden a italia con el coste que conlleva) pero son los ferraris de las motos y como no, son las bicilindricas por excelencia, si quieres escuchar una moto que suene a moto, una ducati con dos cilindros de 500cc.

-Otros estilos como harley, me gustan de ver, pero en comparación, como ya han dicho, son las gibson, la clásica con tecnología de vespino a un precio desorbitado (sin faltar al respeto a nadie). Las naked de hoy en día son muy guapas también.

Y como no, las de competición, la M1 es espectacular:
[url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?
do=displayimg&imgid=17796]6f38e4899e013f3ba1184d2d9e731-520582.jpg[/url]

Y las que vamos a echar de menos, como a las 500, nos quedamos sin 2T, ya nos quedamos sin motos de calle RD, RSV... y ahora sin las 250:
e6dccc5abe4535a3f951a9cf19bef-520582.jpg
Subir
fixia
#24 por fixia el 26/11/2009
Esta es la primera motocicleta q tuve de una cilindrada alta,se trataba de la mítica Montesa cota 349,a saber donde andará la pobre ahora.

d988c48f70a7c1d6abf9b0a54eb01-520600.jpg
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo