-Si que ha cambiado el tema de los carnés, menos mal que en su día saqué el de todas las cilindradas haciendo el notas con un chaleco amarillo y una "L" en la espalda haciendo las prácticas de circuilación.
-Por motos que me gustan, pues cualquier R japo son la bomba, yo las comparo a las ibanez en guitarras, una relación calidad, tecnología/precio muy buena. No sé porque dices que las Kawas son muy caras S.T. King V, las más caras siempre son las Honda.
-Las que me gustan mucho son las ducati, son muy guapas, tienen el problema del precio y los recambios (si no tienen en tu taller te los piden a italia con el coste que conlleva) pero son los ferraris de las motos y como no, son las bicilindricas por excelencia, si quieres escuchar una moto que suene a moto, una ducati con dos cilindros de 500cc.
-Otros estilos como harley, me gustan de ver, pero en comparación, como ya han dicho, son las gibson, la clásica con tecnología de vespino a un precio desorbitado (sin faltar al respeto a nadie). Las naked de hoy en día son muy guapas también.
Y como no, las de competición, la M1 es espectacular:
[url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?
do=displayimg&imgid=17796]

[/url]
Y las que vamos a echar de menos, como a las 500, nos quedamos sin 2T, ya nos quedamos sin motos de calle RD, RSV... y ahora sin las 250:
Responder