Rubiolus me alegro que arreglases la moto y que funcione pero desde todo el respeto y cachondeo del mundo: con lo bien que dejas las guitarras y lo difícil de mirar que te ha quedado la moto!
No sé, el negro con el morado y el lila y el amarillo de la horquilla no me parecen una buena combinación pero bueno, a disfrutar de la burra.
[ Imagen externa no disponible ] esta es y mi piloto favorito Dany Torres!
Muchas gracias por este post, tengo una pena......
Mi favorita es la Harley Davidson Fat Boy jijij pero soy el "infeliz" poseedor de una Harley Davidson Sporster 883 Custom. La compre nueva hace tres años (21 añitos y una Harley con sus escapes americanos y todo, era el puto amo xD). ¿¿Y por que infeliz?? pues porque hace un año me diagnosticaron una hernia de disco provocada por una vertebra rota, si, tenia la última vértebra rota de nacimiento parece ser(nunca me he dado un golpe ni nada) me operaron en marzo y el médico me dijo que solo pondria montar en una moto "de esas de las que vas tirado hacia delante". Aún con mis cuatro tornillos de titanio me duele a veces, o si toco mucho tiempo la guitarra... ál menos puedo tocar¡¡¡
PD: si chicos, se vende Harley 7000€ con 15mil kilometros